Nuevas compras conjuntas

Hola buenas compañeros.

He observado que hace bastante tiempo que no se organiza ninguna compra conjunta.

Últimamente estoy buscando por internet el Seiko Monster en sus diferentes versiones, y la verdad es que están bastante difíciles de conseguír. Otros modelos que también son interesantes y difíciles de conseguir actualmente son el Orient M-force y el conocidísimo Seiko Sumo.

Son tres propuestas que seguro que se apuntarían bastantes compañeros, ya que son piezas de sobrada fiabilidad y con una relación calidad-precio muy ventajosa.

Desde aquí animo a que salga adelante ésta llamada de atención y a ver si prospera.

Un saludo.

Por cierto yo me apuntaría a los tres que he mencionado, por supuesto. Gracias.

Qué cachondo !!!

Llegas a una casa por primera vez, ni te presentas, ni buenos dias ni ná.

Pero “hablar de tu libro” y decir que hay que organizar una conjunta de tres modelos que tu quieres y que o son dificiles de conseguir o bien son caros y estos chicos tan simpáticos seguro que se ponen a ello y me los compro por cuatro perras.

Me parece un poco de mal educado, pero bueno, no te preocupes que enseguida se ponen a negociar precios y en menos de una semana ya están poniendo una lista para apuntarse, yo por mi parte, para que veas que te apoyo me pongo el segundo en la lista con los mismos tres

Usted perdone mi osadía, pero si se fija llevo en el foro desde el año 2012. Por diversos problemas de mi vida , que no vienen al caso en un foro de relojes, he estado ausente de los temas relojeros durante bastante tiempo, y ahora que me vá un poquito mejor la vida quería volver a una antigüa afición olvidada.
Pero si tanto le molesta, me presento.

Me llamo Jesús, soy de Córdoba y en mi colección la gran mayoría de piezas que poseo son Divers. Tengo un Seiko 5 Sport, el modelo vulgarmente llamada Submariner , también tengo un Orient Mako I en azul. Un Seiko Military en color crema, Un Seiko Atlas, un Citizen Pilot, un Vostock Amphibia y un Steinhart Verde.

Como ya estoy presentado oficialmente, ya puedo tener la gracia de los grandes foreros y exponer mis dudas y compartir mis experiencias con todos ustedes???

Muchas gracias.

Hola Jesús rebien venido al foro

Una conjunta de tortugas molaría

¡Vaya tela!

Te llaman la atención porque tu primer post en 6 años registrado es para pedir una conjunta (no para exponer tus dudas y compartir tus experiencias) y encima te pones borde.

En fin…

[QUOTE=Carmelo;1238225]¡Vaya tela!

Te llaman la atención porque tu primer post en 6 años registrado es para pedir una conjunta (no para exponer tus dudas y compartir tus experiencias) y encima te pones borde.

En fin…

Pido disculpas, pero es que hay formas más sutiles de decir las cosas. No voy a entrar en polémicas, ya que aquí el tema principal son los relojes. Corramos un tupido velo.

Aquí os pongo alguna de las piezas de mi caja.

Bienvenido paisano. Has entrado un poco fuerte pidiendo una conjunta, y no de un reloj, sino de tres…:ouch: :smiley:

Bonitas piezas, coincidimos en el mako y no me importaría tener por el ejemplo el Steinhart. Gracias por mostrarlos. Me alegra que te hayas vuelto a enganchar al “vicio” y nada, rebienvenido y espero leerte por aquí…

Saludos

A mi un tipo de reloj que me gusta son los homenajes al 62mas. Creo que todavía tienen que salir los típicos modelos de Parnis o Corgeut y a ver si se puede organizar algo que no pase de los 180€

Hola a todos,

Asumiendo que es mucho trabajo y una pesadilla para los organizadores, yo probablemente me apuntaría a la del SUMO.

Pero obviamente si es que no, lo aceptaré con total deportividad.

Saludos

¿Tan grave es que un forero no haya posteado nada por las circunstancias que sea en tanto tiempo?. ¿Realmente se merece una bronca?. En mi opinión muchos de los que entran o entramos en el hilo de “¿Cuál conjunta repetimos?” estaríamos en similar situación y no por eso se nos “regaña”, jeje, venga!!! , hablemos de relojes, de conjuntas o de lo que sea, pero demos vida al foro cada cual como mejor sepa. Un saludo .

centremonos en lo importante

que conjunta gustaria por aqui ???

Yo por pedir pediría este modelo;
Seiko “Save the Oceans”
No consigo desde el móvil subir fotos:doubt:

Alguno de estos…? :wao:

http://i63.tinypic.com/2ikw5tg.jpg

Si, el tortuga.

El del medio de los chichos… :wao:

Está chulo, sí… :wao:

Ese reloj es simplemente precioso… perdón por la pregunta pero qué modelo es??

También conocido como “Tortuga”… este modelo en concreto es el Prospex SRPC91K1 de la serie “Save the Ocean”

https://www.seikowatches.com/global-en/products/prospex/SRPC91K1

https://timeandtidewatches.com/hands-on-the-seiko-prospex-save-the-ocean-srpc91k1-the-ocean-hero-in-a-half-shell/