Busco ideas para correa sub

BUENAS

Pues nada, que la correa de mi Casio SPF 100-s ya ha dicho basta, han aparecido rajitas y ya no me fio de ella.
Busco una correa de caucho, goma, silicona, la verdad es que no lo tengo claro, solo sé que quiero que siga siendo plástica, puesto que es el que utilizo para submarinismo y me ha dado muy buen resultado.
No quiero natos, tengo un skx 009 con nato y no me gusta sumergirme con ellas, luego están mojadas media mañana.
Si alguien conociese de la existencia de algún armis para el spf 100 también me interesaría muchísimo

Muchísimas gracias a todos :wink:

PF: Si podéis ponerme también donde comprarlas a un precio razonable mejor que mejor, aquí en Albacete la disponibilidad de casi cualquier cosa es más bien limitada.

Las Obris Morgan tienen la estetica de las Isofrane pero por casi 10 veces menos. Las tienes en varios colores y tienen una estetica retro muy chula.
Las Bonetto Cinturini tambien estan muy bien y tienen muchos modelos donde poder elegir.

Se ne ha pasado poner las direcciones para que las veas

http://www.obrismorgan.com/natural_rubber_01_blk_22.html

y de calidad están muy bien

BUENAS

Pues muchas gracias, voy ha echarles un vistacillo, a ver que tal están.

¿Alguna otra recomendación?

Buenas, intente adaptar un armis a mi SPF pero desistí porque no hay nada que se le adapte en condiciones y ademas me daba respeto ir hurgando en esa caja de titanio con el destornillador. No queria dejarle marcas. Como dice el compañero las Obris dan un resultado fantastico aunque en foros hay gente a la que se le ha abierto un ojal y han roto por ahi. Supongo que depende del ajuste que le des, y no nos engañemos, Isofrane vale mas de 100 eurazos por algo.
Salud