Aun no me lo creo...

Buenas noches, pues eso, que aun no me lo creo…
Andaba yo mirando mi caja después de conseguir el seiko tortuga negro y dorado, un reloj muy deseado y que me ha dejado encantado, tanto por su diseño, su calidad y sobre todo, por su gran comodidad

y me encontraba tranquilo y satisfecho de mis relojes, tenía un reloj naranja y uno azul, como siempre me ha gustado, primero tuve un seiko Monster naranja

http://i65.tinypic.com/2lxgokk.jpg

Llegado su momento, lo vendí, pensando que más adelante lo podría volver a comprar, que gran error y cuanto me ha penado…
Bueno, lo intenté remendar y digo bien remendar, que no remediar, haciéndome el verano pasado, con un Orient Ray naranja

le compré hasta su brazalete original, es un gran reloj, pero el tamaño…dichoso tamaño, cuando estas rotando relojes de 43 y 44mm., ponerte un diver de 41,5, para una muñeca de casi 20cm., al final, algo no te cuadra, y eso que piensas, no pasa nada, es mi sensación, es un relojito bien mono, para el verano, y además iba perfecto, me río yo de los automáticos suizos, este estaba en una precisión de +3 seg/día.
Y entonces, ¡¡zas!!, aparece el Seiko Samurai naranja, por el foro de compra venta, y lo veo, y veo el precio, nada…imposible para mí… pero esas esfera con el mismo color que el Monster, y esas agujas, igualitas que en el Monster, pero vaya bisel y que tamaño…
Y aquí empiezan mis tribulaciones (me encantan, claro, cuando salen bien), hablo con el vendedor del samurai y me pone todo tipo de facilidades, y pienso, como podría llegar…
Empecé dando salida al Orient Ray, porque dos naranjas, no quería tener, pero me faltaba mucho todavía…
Vuelvo a mirar la caja de los relojes y veo los Hamilton, nada… intocables. Miro de nuevo y veo el Citizen Crono Field azul, una casi rareza, se me pasa por la cabeza, pero no, lo guardo, no quiero volver a pasar, lo que hecho de menos el Monster.
Y entonces, por eliminación, nunca mejor dicho, centro la mirada en el Seiko Kinetic diver, un relojazo que ya lo he tenido dos veces y pienso, “macho, te ha tocado”, estando el nuevo tortuga, como diver negro, el SKA371 era el elegido para engordar mis arcas, con el fin de llegar al precio puesto por el compañero, que dicho sea de paso, esperaba pacientemente…
Todo se cuadró y al final, aquí esta mi nuevo naranjito

http://i63.tinypic.com/154y250.jpg

El nuevo Seiko Samurai naranja, aun no me lo creo…

¡Jopeta! ¡Es precioso! Enhorabuena, pero con esa foto ¿quieres que entremos todos en modo CRI?

Los naranjitos tienen un puntito de morbo tremendo, verdad??

Por cierto… mirate por aqui por ver una combinacion con unos pantalones a juego, es un xl, pero creo que el conjunto puede gustarte

Gracias, he decir que este Samurái ha venido completo, brazalete, nato negra y caucho tipo Isofrane negro también, todo a estrenar.
Aún no me lo creo:D

Pues…carambola, enhorabuena por la jugada :slight_smile:

A disfrutar de los naranjitos este veranito !! :slight_smile:

Precioso ese Samurai! Le eche el ojo pero teniendo el Monster naranja pues como que no.
El Monster he pensado en soltarlo alguna vez pero es ir a la caja a verlo y pensar de repente “tu de aqui no te vas nunca” :smiley:
Que lo disfrutes!!

un reloj muy deseado, disfrutado compañero

No sé te ocurra vender el Monster, te arrepentirás, te lo aseguro.

Se me paso por la cabeza hace un tiempo pero la idea se fue rapido,te aseguro que se ha vuelto intransferible

Enhorabuena por la compra.

A mí personalmente el samurai me gusta mucho y en naranja tiene una pinta estupenda.

A disfrutarlo con salud este verano.

Ese Samurai es toda una belleza

Siempre me alegro mucho al leer que un compañero se ha topado con un reloj poco habitual y que le gusta tanto.
Felicidades y Disfrútalo mucho. Los naranjas tienen un no se que un que se yo que dejan huella. :smiley:

Disculpad, no soy quien para quejarme, espero que en este subforo, el hilo, siga teniendo la misma repercusión que en el general…
Buenas noches.

Enhorabuena por la incorporación, Jesús.

Sabes que tengo un Samurai albino, de la primera hornada; y me encanta. Lo veo un reloj francamente diferente. Pero, la verdad, aunque es verdad que es pesado y gordote (el albino no lo hacían en titanio), no me parece tan grande. Mi muñeca es pequeña, y lo llevo bien.

Disfrútalo mucho tiempo.

Enhorabuena, la verdad es que es muy chulo ese naranjito.

Pues que lo disfrutes. Me encanta el Samurai, y aunque el naranja no lo veo para mi, pero admito que esa combinación de tonalidades naranja-negro-metal lo hace super-interesante. Mola mucho. Compra maestra.

Saludos.
Muy bonito el Samurai naranja. Tengo una percepción extraña sobre el naranjito, por un lado lo veo bien resuelto en su combinación de colores y dial, especialmente el bisel, que me parece precioso. Pero por otro lado la esfera naranja y las agujas negras las veo demasiado parecidas a las del Monster.
Comparado con el Pepsi o el PVD-dorado, lo veo más samurái.
A disfrutarlo ahora.

Enhorabuena compañero, muy chulo, yo también hubiera descartado el Kinetic, saludos.

Es muy bonito el nuevo Samurai, la caja conserva la esencia de los pioneros, no así la agujas y la esfera.
De todas formas en cuantos puedas hazte de nuevo con el Monster, lo tengo hace años, comprado a un mercante del foro y solo por hacer girar ese bisel, ya merece la pena, parece la rueda de una caja fuerte…
Salud