Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Presentación & unboxing del Casio GWX-5700CS-1ER

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    201
    676 Me gustas en 561 Posts

Predeterminado

Gracias por la revisión.
    Un modelo estupendo para un uso sin miramientos, por gustarme prefiero el aniversario anterior que te agenciaste.
    Salu2

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    593
    402 Me gustas en 262 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pistón Ver mensaje
    Espectacular Review compañero!! gracias por el tiempo invertido explicanto y haciendo fotos en todos los modos y las funciones. Eres un artista.

Aquí dejo las fotos del mío recién llegado también, pero en azul.

Tan sólo aportar a tu review que en mi caso el color azul, es un poco más mate de lo que esperaba, en las fotos de casio me dio la sensación de que era más brillante. Aún así muy contento con el producto, me encanta el conjunto y el doble color del display.

Respecto al tamaño, es mi primer "caja redonda" ya sea 54xx o 57xx y la verdad me esperaba que fuera de mayor tamaño.. me ha resultado agradable que para ser un G es muy cómodo de llevar por su tamaño y peso y tan sólo su grosor, al ser un módulo muy completo, tiene un tamaño más grande, pero para los que estamos habituados a los G no es problema ninguno.

Respecto a las correas tienes razón, el acabado es justito y se podían haber esmerado más, como las de los GLX-5600 que también son G-Lide y que llevan esos brillos y silueta de una tabla de surf que además ese brillo le da más resistencia a aguantar el paso del tiempo. Éstas me da la impresión que van a ser más delicadas y se van a marcar más fácilmente. Habrá que hacerse con repuestos, porque no estoy dispuesto a no disfrutar de mi azulito.

Sobre los repuestos supongo que los bezeles y correas serán compatibles con los DW5750, GW5735... y las correas como tu has dicho con los 5600 o 5610 por lo que tendremos asegurados el suministro.

Un saludo.
    Esa tonalidad en azul queda muy chula, Jose. Y el display me encanta. Ahora que lo disfrutemos mucho

Cita Iniciado por DW-C Ver mensaje
    Estupenda revisión sobre el modelo compañero.
    Reloj muy completo, con el toque clásico de la gama 5XXX. Para mi gusto el panel y el dial nuevos casan mal con el bezel clásico, que a su vez lo veo muy recargado de grafías blancas (es solo mi gusto claro está), aun así una curiosa mezcla entre los clásico y lo último.
    Espero que lo disfrutes.
    Gracias DW.Coincido contigo en que hay demasiadas grafías blancas, o quizá sea que el blanco resalta mucho sobre el negro.

Cita Iniciado por agustin22176 Ver mensaje
    Joder Eric, te estas aficionando a los relojes pequeñitos y eso que tu eres de paellas jejeje.

Ahora en serio, excelente revisión de este nuevo GLide 5700. Comparto contigo el detalle de las correas, podrian haberle puesto una diferente y no la misma que llevan los 5600 actuales, quizas una de algun 6900 le cambie un poco la estetica.

Me gusta el modulo tan completo que tiene, que se vea la hora en varios modos es un avance respecto a los GW-M5600 y las dos cuentas atrás también son un buen aliciente, ahora disfrútalo y guarda el del 35 aniversario a buen recaudo que es una joyita.

Saludos Comando.
    Gracias Agustín. Y es cierto, es un módulo muy completo. A mi me ha llamado la atención el temporizador dual, no lo esperaba.

Cita Iniciado por ezy101 Ver mensaje
    Hola!!

Excelente presentacion y menuda parejita se te ha juntado.
    Disfrutala mucho.

Un saludo
    Gracias socio. Sí, la verdad que al final me he juntado con la pareja. No pensaba tener los dos, ya sabes que estuve dudando entre uno y otro, y mira al final XD

Cita Iniciado por javierbusman Ver mensaje
    Gracias por la revisión.
    Un modelo estupendo para un uso sin miramientos, por gustarme prefiero el aniversario anterior que te agenciaste.
    Salu2
    Así es Javier, este modelo es para darle tralla por un tubo. Y al igual que tú, también pienso que el aniversario es más bonito

Forero de HdR Avatar de victorv
    Me Gusta
    84
    50 Me gustas en 43 Posts

Predeterminado

Me gustan mucho, tanto el tuyo como el azulito del compañero y eso que no soy de Gs, ideal para darle trote este verano, el precio no se cual será pero supongo que con el tiempo se pondrán a la par más o menos que los 5600 no?

Forero de HdR Avatar de Reacher44
    Me Gusta
    686
    395 Me gustas en 246 Posts

Predeterminado

Gran analisis amigo!!! me encanta este 5700 a pesar de no ser caja roscada posee un modulo de lo más completo posible.Disfrutalo y nos leemos

Forero de HdR Avatar de Victillor
    Me Gusta
    61
    60 Me gustas en 60 Posts

Predeterminado

Muy guapo... no sabía que había G-lide para este modelo. Me parece un acierto.

A disfrutarlo con mucha salud!

Saludos!

Forero de HdR Avatar de boteyin
    Me Gusta
    69
    420 Me gustas en 261 Posts

Predeterminado

Fantastico post, gracias por currartelo....

Es un modelo que no conocia y me gusta bastante a excepcion del
    grafico de mareas, quiza eso me sobre por no necesitar esa funcion,
    pero entiendo que asi se da otra variante del modelo...

Enhorabuena por la compra...

Saludos....
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro nº. 9 del Comando WhatsApp BCN.

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    593
    402 Me gustas en 262 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Me gustan mucho, tanto el tuyo como el azulito del compañero y eso que no soy de Gs, ideal para darle trote este verano, el precio no se cual será pero supongo que con el tiempo se pondrán a la par más o menos que los 5600 no?
    El pvp es de 139€, pero me hicieron un bono descuento y salió por 112, creo recordar.

Cita Iniciado por Reacher44 Ver mensaje
    Gran analisis amigo!!! me encanta este 5700 a pesar de no ser caja roscada posee un modulo de lo más completo posible.Disfrutalo y nos leemos
    Gracias Nando. Por lo que costó, viene muy completo.

Cita Iniciado por Victillor Ver mensaje
    Muy guapo... no sabía que había G-lide para este modelo. Me parece un acierto.

A disfrutarlo con mucha salud!

Saludos!
    Gracias Victillor. Y además muy funcional.

Cita Iniciado por boteyin Ver mensaje
    Fantastico post, gracias por currartelo....

Es un modelo que no conocia y me gusta bastante a excepcion del
    grafico de mareas, quiza eso me sobre por no necesitar esa funcion,
    pero entiendo que asi se da otra variante del modelo...

Enhorabuena por la compra...

Saludos....
    Gracias boteyin. Yo también hubiese prescindido del gráfico de mareas. Veo más útil la fase lunar. Pero bueno, es un extra más.

Forero de HdR Avatar de juanqui1100
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Muy buena presentación compañero.
    La verdad es que estaba detrás del GW-6900 y viendo esta presentación ya me entran dudas. Ya que, lo que busco Me gustaría que tuviera gráfico de mareas.
    ----------Tempus fugit------------

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    238
    380 Me gustas en 224 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui1100 Ver mensaje
    Muy buena presentación compañero.
    La verdad es que estaba detrás del GW-6900 y viendo esta presentación ya me entran dudas. Ya que, lo que busco Me gustaría que tuviera gráfico de mareas.
    Si te gusta el 6900 y quieres gráfico de mareas tienes el GLX-6900 que comparte modulo o casi con el G-7900. El GWX-5700 que presenta Eric es mas contenido de tamaño ademas de solar y radiocontrolado. También tienes el G-9100 Gulfman, titanio, Master of G, tornillos en vez de pasadores en las correas y una trasera preciosa con la tortuga. Por supuesto puedes optar en los casos del 7900 y Gulfman por las versiones solares y con radiocontrol, en el caso del 7900 es fácil encontrarlo a buen precio pero el GW-9010 ya es mas complicado.

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.