Qué pena de reloj.....

Todo un Universal Geneve Polerouter destrozado hasta decir “basta” y encima pretender venderlo como si fuese una maravilla…

https://www.todocoleccion.net/relojes-universal/reloj-piloto-aviacion-universal-geneve-polerouter-1950-modificado-precio-mayor-que-rolex-omega~x82125583

Y encima, las explicaciones, que no tienen desperdicio:

MODIFICADO PARA SALVAR SU ESTETICA.

-EL RELOJ TENIA SU MAQUINARIA EN MAL ESTADO Y HA SIDO SUSTITUIDA POR UN SISTEMA ACTUAL DE BATERIA, COMPLETAMENTE NUEVO.
-SE HA PULIDO LA CAJA DE ACERO, EN SU REVERSO LA PARTE CENTRAL DEL LOGO POLEROUTER SE HA DEJADO IGUAL PARA MEJOR VISION.
-SE HA PULIDO EL BIAL HORARIO DANDO TONO MATE.
-SE HAN CAMBIADO LAS AGUJAS HORARIAS.
-SE HA CAMBIADO LA CORONA POR OTRA DE EPOCA NO UNIVERSAL.
-SE HA PULIDO EL BISEL QUE ES EL ORIGINAL (SEGUN EL RELOJERO A CONTRALUZ SE VE LA MARCA DE UNIVERSAL)
-SE HA PUESTO CORREA NUEVA DE PIEL COLOR NEGRO,MUY SIMILAR A LA ORIGINAL.
-CONSERVA EL CIERRE ORIGINAL DE LA CORREA UNIVERSAL.

Una verdadera lástima, y una aberración ponerle un calibre de cuarzo a este reloj.

1 me gusta

Pues ese reloj lleva ni se sabe el tiempo en venta… y lo que te rondaré, morena.

Y encima menudo maquinon le han puesto… Que pena

Y tanto, Eugenio. Lo que es de traca es el relojero que haya consentido en perpetrar este disparate…

Y a la correa de piel como la original le faltan anabolizantes…

.

Ese reloj vale lo que la maquinaria que le han puesto. Que pasada que manera de estropearlo

Incluso con la maquina original estropeada tendria mas valor que con esa aberracion que han perpetrado

Merecedor de formar parte del libro de curiosidades que uno se encuentra en esta afición…
Curiosa su “restauración”
Curioso el ponerle esa maquinaria
Curioso el precio de venta


¡ Un crimen !
Vaya desastre…

PRECIO MAYOR QUE ROLEX Y OMEGA dice el entendido vendedor , en fin

Conforme iba leyendo las “modificaciones” que tan “hábilmente” se le han hecho, se me humedecían los ojos. ¡¡Qué pena Dios mío!!.

Pero cuando me ha dado por picar el enlace y ver el precio que pide el artista… me ha entrado así como una risa floja que aún me dura. :smiley:

Animalicos del señor…

Entiendo que los doscientos euros es lo que te paga si te lo llevas. :cool:

Desde luego hasta que no ves el anuncio cuesta creerlo. Debería estar penado, porque tiene delito… no falta.:grimace:

Me daña la vista leer el anuncio.
Que desastre, …

El “relojero” que ha perpetrado semejante crimen se habrá quedado agusto…
Cuando veo cosas como esta, me pregunto si no se le caerá la cara de vergüenza al autor de los hechos.
No es la primera vez que pasa. Muchos propietarios desconocedores de este mundillo se dejan asesorar por cambia pilas que no tienen ni idea. El resultado salta a la vista.
Un pena, sí…

Buenos días.
Una aberración por qué? Quién sabe el motivo,la cuestión es que funciona y además con corona NO UNIVERSAL. :smiley:
Saludos.
Gracias…

Debe ser de la misma escuela que el que le endiñó una máquina de cuarzo al Glashutte de pared de mi padrino. Menos mal que mi padre (su hermano) anduvo rápido y rescató la máquina, que la tengo yo guardada. No así las saetas originales, esas se han perdido.

Pues verás como alguno lo compra…Y encima dira: que suerte je temido, con máquina nueva y todo…

Me ha dolido especialmente este anuncio. Lo que sería un reloj maravilloso que habría renacido en las manos de un buen restaurador ha quedado en…nada. Qué pena. Yo no sé en qué estaría pensando el relojero, me parece de muy mal gusto.

Al menos podria haberle puesto una correa de su tamaño…