¿Cuántos relojes ...

… habeis comprado con la tarjeta de crédito que ya no teneis pero seguis pagando? :ouch:

Jamás he comprado un reloj a plazos.
Esto es una afición, no una necesidad.
Saludos.

He mentido :smiley: Es mas por el bufff y cuántos que por otra cosa. Desde hace bastante tiempo los vicios los pago al contado, sin excusas. No money, no party.

Lo mismo, el vicio de un pago y en el momento. Y con fondo apartado “especial” que sale de unas publicaciones médicas semanales que hago en una red social específica para médicos. Lo que salga de eso, va al vicio. Si no hay nada ahí, a esperar.

Yo me he equivocado.
Mi respuesta correcta es “Duir” + 1

Si no hay pasta lo financio con otro reloj, con tarjeta solo al contando para paypal.

No he comprado ni un reloj a plazos, ni tengo pensado hacerlo.

+2 No money, no party.

.

No solo los relojes. Con la tarjeta no hay que pagar nada a plazos salvo por necesidad ineludible y si no se tiene otro medio.

Los intereses son abusivos…

Ninguno. Si no me lo puedo permitir no lo compro.

Asi no se consiguen buenos descuentos.

ni harto de vino financio un reloj ni cualquier otra cosa que no sea de imperiosa necesidad

+1

Si no tengo, no compro.

Ni lo he hecho ni entra en mis planes hacerlo.

Si me encapricho de alguno y no hay pasta o ganas de gastar, lo financio con la venta de otro.

En mi caso nunca.

Otro que nunca lo ha echo …ni la piensa hacer.
Como bien han expresado los compañeros , si no hay dinero…no hay dinero…menos mal que el soñar sigue siendo gratis.
Un saludo

Llevan meses llamándome para ofrecerme créditos de distintos bancos a “bajo interés” y siempre respondo lo mismo: “Pero tengo que devolverlo?. Entonces dónde está la gracia?”. Evidentemente me cuelgan “ipso facto”.
No financio si conlleva intereses y en el caso de los relojetes, como cualquier otra cosa creo yo, se valoran más cuando exijen un esfuerzo por pequeño que sea.

Pagar a plazos es el primer paso hacia la esclavitud.
Si no lo puedes pagar no lo compras, si de verdad lo quieres/necesitas, ahorra.

Por completar la respuesta que dí antes, diré que la entrada de nuevas piezas siempre lleva relacionada la salida de alguna de las que ya tengo. Es más, es que ni siquiera tengo tarjeta de crédito.:sweat:

Ninguno, el credito es una tumba en vida, ojito…