Vendo Seiko Pressage SARX037

Hola, aunque me da un poco de pena pongo este Presage que compré hace un año a un distribuidos nacional. Está en un estado magnífico, lo único a destacar son dos micromarcas que redondeo en las fotos con color rojo.

Son 40mm sin corona, monta una 6R15 y un zafiro sin AR en el frontal. El armis va ajustado a mi muñeca, entrego todos los eslabones sobrantes.

Las agujas son de un precioso azul que no consigo que salga en las fotos, aquí una de internet

https://media.karousell.com/media/photos/products/2018/01/06/seiko_presage_automatic_japan_made_sarx037_spb035_spb035j1_spb035j_mens_watch_1515216413_adb5404b0

Va con la caja, papeles, eslabones sobrantes y garantía sellada en España, con lo que no tendíais problemas.

Precio: 440€ puesto en casa por envío 24 horas asegurado. Prefiero venta a cambio

¿Que si lo cambio? Pues tendría que ser en mano, en Madrid y con un forero con el que ya haya compartido cañas. Lo mismo para entregas en mano en compra.

No me hagáis ofrezcas absurdas de cambio o de precio, otras veces contesto por educación, pero esta vez no lo haré. Me hago viejo y tengo poco aguante.

Gracias al foro por el espacio

up!

up!

Up!

420€ puesto en casa envío asegurado 24h