Vendo Oris "Der Meistertaucher" Titanio bisel Pepsi

Muy buenas :slight_smile:

Hoy pongo a la venta este Oris Diver Regulador 1000m automático suizo fabricado en titanio, con su antigua y famosa caja tronco cónica de 44mm y bisel de 42mm sin corona. Modelo fuera de fabricación y bastante buscado. Tamaño perfecto. WR 1000m con valvula de helio roscada a las 2. Estética preciosa con una apariencia de reloj herramienta increíble, y muy cómodo, al ser de titanio.

Su estado es excepcional…hace poco lo mandé al relojero a cepillar tanto asas como armis, dándole un sapecto imponente, y se le cambió también su insert del bisel por otro original totalmente nuevo. Quitando algún microarañazo del uso que he hecho hasta ahora, el reloj está impoluto…a las fotos me remito. Pocos modelos como este encontraréis en este estado.

El reloj viene con toda su dotación de serie….caja cartón, estuche con cremallera, papeles y garantía (ya caducada), caucho Oris cortado (aunque no sé la medida, nunca lo he usado), pasadores de repuesto, linterna, mapas, eslabones sobrantes del armis, insert de bisel original antiguo……etc.

Ahí van las fotitos:

El precio que le pongo son 1.100€, un gran precio para un reloj casi a estrenar con bisel nuevo y armis y asas cepilladas.

No quiero cambios para esta pieza…el primero que me pida el número de cuenta se lo queda, aunque haya habido otros interesados antes.

Dudas y preguntas por privado.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :grimace:

Aprovecho que está arriba el anuncio para meter una foto de toda la dotación, que se me había olvidado :baffle:

Reloj VENDIDO a un simpático forero de esta casa :slight_smile:

Gracias al foro y a todos los interesados.