IMPORTANTE: Previos entrega GB

Grand Belize

https://preview.ibb.co/mQFhGR/GRAND_BELIZE_ESTUDIO.jpg

Hola a todos,

A pocas fechas (por Dios, que bien suena eso, no veo el momento) :beauty: de la entrega del Grand Belize, queremos que todo esté correcto, al menos en lo referente a vuestros DATOS PERSONALES (dirección de entrega, email, teléfono móvil, estado de vuestras cuentas…).

1. DATOS PERSONALES: Todos aquellos que durante este tiempo hayan modificado alguno de los datos arriba indicados, ya sea sólo el número de teléfono, o solo el email, o solo la dirección, o varias cosas a la vez, por favor, poneros en contacto con Juanra (Relojería Áncora) del modo que mejor os venga, preferiblemente por email (todos lo tenéis), aunque también podéis hacerlo por vía telefónica (el que ya lo haya hecho anteriormente) o por privado del foro.

Es muy importante que todos vuestros datos estén correctos antes de la entrega del Grand Belize.

**2. ESTADO DE VUESTRAS CUENTAS: **

Todos aquellos que aún tenéis algún pago pendiente, debéis hacerlo antes de que avisemos del plazo concreto de entrega, o en su defecto, concretando directamente con Juanra vía telefónica el modo de hacerlo efectivo.
Estimamos que, si todo va como se espera y nuestro Grand Belize , durante el mes de julio se puedan concretar fechas.
Por tanto, es ya imprescindible estar al día en cuanto a pagos.
Para cualquier duda o aclaración, dirigiros a Juanra por email o por privado.

3. GRAND BELIZE CON CORREA “SAILCLOTH” O CON “BRAZALETE DE ACERO”:

Por favor, necesitamos que enviéis un email a Juanra para indicar si queréis que vuestro GB venga montado con correa o con brazalete.
En caso de no recibir vuestra elección, el reloj vendrá como mejor convenga a Relojeria ´ncora.

Por descontado, en ese email ya podéis aprovechar y enviar los datos personales que hayáis modificado en este tiempo.

4. PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Lugar: Avilés (Asturias).
Desde Relojería Áncora, se está ultimando una presentación de altura, con la intención de poder reunirnos, recoger nuestro pedazo de reloj y pasar unas horas juntos, disfrutando y charlando de relojes. Siendo así, nos gustaría saber cuantos de vosotros estaríais dispuestos o tendríais disponibilidad de ir a la presentación. En tal caso, vuestro Grand Belize se os entregaría en dicho acto.

Como no hay aún una fecha concreta, anotar que la presentación siempre sería en fin de semana, ya sea sábado o domingo (salvo sorpresa), y dando por supuesto que sería durante la segunda semana del mes de julio.*

LOS QUE TENGÁIS INTENCIÓN DE ACUDIR A LA PRESENTACIÓN con la mayor de las probabilidades, por favor, decidlo en este mismo hilo, tomaremos nota y en caso de que fuese en un local con aforo concreto, ya tendríais vuestra localidad asegurada, así como la reserva en el restaurante u hotel donde nos gustaría pasar una velada estupenda. En caso de la fecha, finalmente se aplace, volveremos a preguntaros.

Del mismo modo, vayáis o no a la presentación, si alguno de vosotros prefiere recepcionar el GB en la Relojería Áncora, sea cuando sea, por favor, hacédselo saber a Juanra por el medio que mejor os venga.

Para cualquier duda o aclaración, podéis plantearla en este mismo hilo.

RECORDAR, a todos los compañeros, familiares y amigos, que aún quedan unidades disponibles.

Solo “de momento”, se mantiene el mismo precio. Una vez se haga la presentación en sociedad, probablemente y como ya adelantábamos hace un par de años “largos”, el precio se incrementará al menos en un 40%.

Esto, lo quiero recalcar porque puede que nos llevemos una gran sorpresa a corto plazo (que haga que nuestro Grand Belize sea una pieza codiciada, o como poco, que acabe teniendo más novias de las que tiene).

Las recompensas, siempre llegan a los que esperan y confían.
Espero, deseo y así lo creo, que TODOS los que habéis llegado hasta aquí, vais a tener esa recompensa.

Un saludo afectuoso a todos los futuros propietarios. :wink:

segunda semana del mes de julio*: Esta es la fecha estimada para la presentación (ojo, estimada por nosotros, no por los responsables de Candino), dando siempre por hecho que nuestros relojes pueden estar listos para esa quincena. Sea como sea, en el supuesto de que nos avisasen de Suiza dando una fecha posterior, se os comunicaría en este mismo hilo. Personalmente, creo que sería perfecto poder tenerlo para la fecha citada, pero llegados a este punto, donde la proximidad del final es ya un hecho, esperar unas semanas más, me suena a gloria bendita. :grimace:

hare todo lo posible por ir a la presentacion por supuesto

Ahora sí. Ahora parece que esto va en serio.

segunda semana de julio… Estare un formentera… joder…
que hay en coche de madrid a aviles?

Pues creo que me coincide con las vacaciones en Asturias…

Si es asi triunfada total

No te preocupes, Pep, hay que coger la fecha con pinzas, ojalá y se confirme, pero sobre todo, que sea cuando tú puedas (última semana). :slight_smile:

¡¡¡!Buenísimas noticias!!! Y muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible

Que ganas tengo!!!
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Que buenas noticias, me alegro mucho de que después de tanto esfuerzo nos encontremos ya en este momento tan soñado, el momento de la noche de Reyes, ese momento de la ilusión casi incontenible.
Yo estaré de vacaciones en Asturias la segunda quincena de agosto, así que si se retrasase hasta esa fecha me apunto a la presentación, y si no pues no pasa nada porque será porque lo tendremos antes en niestra muñeca.

Ánimo que ya lo tenemos aquí.

… señores… cuenten conmigo para esa presentación de altura… nos vemos en Avilés!!!.. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

… tengo que hablar con la parienta… que lo mismo también quiere apuntarse a tan magno evento… y así saluda de nuevo al ilustre JuanRa… claro está, supongo que están invitadas a asistir nuestras sufridoras… :stuck_out_tongue:

Podeis pasar el mail de Juanra, para asi indicar los datos. Ya no recuerdo si se los pase todos o no…, y supongo que para el sera mejor tenerlos actualizados todos juntos. Gracias.

GRAND BELIZE CON CORREA “SAILCLOTH” O CON “BRAZALETE DE ACERO”:

yo habia deducido (por las varias fotos de la caja que contiene el reloj…), que venia con brazalete y accesorio correa Sailcloth tambien. Es decir …con las dos, pero deduzco que lo habre entendido mal. ¿que me podeis decir al respecto?
¿o es que era “atrezzo”, una simulacion de una posible presentacion…?
Si hay que elegir una de entrada, la otra estara disponible tambien como opcion NO?
Y en ese caso podemos conocer el precio? o eso sera mas adelante…

Si no me equivoco, se refiere a qué preferencia tenemos sobre la correa que venga montada en el reloj. O bien montado con la correa SAILCLOTH o con el brazalete. La otra vendrá en la caja para que la cambies cuando gustes.

Yo tengo este: grandbelize@relojeriaancora.com
Supongo que seguirá siendo correcto.

Saludos a todos.

Yo también entiendo que es la correa que queremos que venga montada, la otra viene en la caja con la herramienta para cambiarla.

ok. gracias. supongo que sera eso… gracias por la informacion y por el correo de juanra.

Si, nos referimos a eso, vienen ambas, pero hay que decir cual queréis que venga montada.

Un saludo.

En principio yo me apunto a recogerlo en persona el día de la entrega, y seríamos dos (mi MDD no se lo pierde).

Una pregunta ¿sabéis si tiene mucha dificultad desmontar el armas? (una correa suele ser una correa… pero un brazalete suele tener cierta complicación).
Gracias.

… yo también tengo una pregunta… me gusta mucho el armis, pero si pido que venga con el armis montado, seguro que no me lo podré poner directamente en el acto de entrega, porque el armis no estará adecuado a mi poderosa zarpa… así que pienso que voy a pedir correa montada, y adiós problema… y ahí me asalta la duda… ¿qué longitud tienen los dos segmentos de la correa?.. gracias, amigos… :slight_smile: