Ofertón Casio GW-M5610 a 92€

Tenéis un must have de la serie 5 a 92€: Ofertón Casio GW-M5610 a 92€. Vamos, casi la mitad de su precio oficial que son 139€ en la tienda Casio.

https://www.casio-europe.com/resource/images/watch/zoom/GW-M5610-1ER.jpg

Buena oferta, lleva meses cambiando de los 92 a los 103 euros. No tengo ni idea de como funcionan los de amazon pero lo que si se es que estas ofertas son super tentadoras, incluso a 103 euros es una gran oferta para este imprescindible. Gracias Javier.

Hombre es muy buena oferta, algo así estaba buscando. Pero lo de casi la mitad de su precio te has emocionado demasiado haha

Cierto. La mitad serían 70€.
https://es.casio-shop.eu/p/gw-m5610-1er/

Sin embargo en tiendas no está a menos de 100 o 110.

Buena oferta, yo lo compré a 99 y es uno de los relojes que siempre uso para playas deporte y uso arriesgado para relojes mecanicos. No vigilo mucho su nivel de carga pero siempre está a tope y para sincrononizar es un poco quisquilloso y hay que dejarlo cerca de ventanas

139 en el corte ingles este finde que lo vi.

Gracias Javi…tentándonos

Una oferta muy buena. Yo en su día desembolsé 120 y tantos o más. Pero me ha salido buenísimo.

Pues mira, me has pillado tontorrón… voy a debutar en el mundo G

buen precio …

es el g shock de referencia para tener solo uno y con el ahorro le pones un armys original y a la larga te ahorras en correas

Jijijiji

He mirado unos adaptadores para poner nato, pero el armis creo que es mejor opción… A ver si lo veo, ¿sabes la referencia @6138 ?.. Gracias

Te he dejado la respuesta y el link: Casio GW-M5610 | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

a la venta en tik tox y en baroli que yo sepa

https://www.tiktox.com/gw-m5610bc-1-bracelet.html

Muchas gracias 6138!!

Es increible la diferencia de precios que hay con este armis… llevo trasteando un par de dias y acababa de ver esta opción en Minott, parece cordura pero mi alemás es nulo

Pero ese armis la verdad es que le queda espectacular

Un saludo

Pues ya esta aqui, recien llegado

Gracias, acabo de debutar en el mundo G. Decir que se ajusta perfectamente a la muñeca, el tacto suave, la legibilidad muy buenay espero tardar en probar la dureza a los golpes jejeje… si llega a llegar esta mañana creo que me hubiera acercado a Baroli a por el armis…

si lo vas a comprar en tienda fisica que lo coloquen ellos , entra justo justo y sin herramientas se hace dificil ponerlo

Si, justo he leído un post de Akela de hace unos meses con lo complicado que es

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un must have, muy completo y asequible a ese precio. Por cierto que vuelve a estar a 92€.
Ahora ten cuidado con el virus G, porque ya estás envenenado, y el segundo no tardará… :slight_smile:

Jejeje otro G… Cuestión de tiempo… Pero el armis…

Hoy aún esta más bajo, a 78,80€, yo he picado, y eso que lo tengo ya en negativo.

Saludos!

Menudo precio. Nunca lo había visto tan bajo. Durante un tiempo creo recordar que estuvo en 85€ y ya era una muy buena oferta.

Ahora a disfrutarlo. Que además de ser una máquina estupenda pillandolo tan bien de precio aún sabe mejor. :smiley:

Un saludo.