Nueva hornada de Sub de NTH (Janis Trading Company)

Buenas tardes, chavales. Supongo que algunos ya los conoceréis, y quizás otros os estaréis enterando hoy, pero hay una empresa independiente yanki que hace unos relojes la mar de guapetones y apañados. Comercializan varias “marcas”, aunque todas pertenecen a Janis Trading Company (si buscáis su web, podréis ver creo que todo lo que han sacado hasta ahora, con gran éxito, y lo que tienen actualmente en stock). Los que os voy a enseñar ahora, se empezarán a comercializar hoy mismo, pero no sé la hora exacta, ya que la hora que he visto, es hora yanki de la costa este o algo así…:ah:

Bueno, a lo que iba… Creo que la gama que más éxito tiene de todas las que comercializan son los Sub’s. Relojes de estilo diver, con 40mm de diámetro, 47 de punta a punta de las asas, y sólo 11,5mm de grosor. Como veis son unas dimensiones bastante contenidas, pero eso no evita que sean water resistant 300m. Aparte de todo lo anterior, suelen montar zafiro “doble domed”, miyota 9015, y un lumen espectacular en índices, agujas, bisel e incluso corona…:grimace:

En cuanto a la estética, pues como ellos mismos los definen, son relojes inspirados en “antiguos buzos”, o más bien, como si esos antiguos buzos se siguieran fabricando a día de hoy, pero con las calidades y materiales más actuales :wao::inlove::beauty:

Reconozco que he estado a punto de picar en varias ocasiones ya, ya que está es la tercera serie de “Sub’s” que sacan al mercado (en cada una de esas series, había distintos modelos. Se me ha olvidado comentar que todos los modelos comparten caja y brazalete, y las diferencias entre unos y otros se dan el dial y bisel, que es de acero o aluminio, pero con lumen en abundancia :wao:).

Como decía, he estado a punto de picar anteriormente, pero siempre me frenaba el tema de que son relojes que vienen desde USA, por lo que a su precio había que sumarle todo el “montorazo” de turno. Pues bien, eso ha cambiado…:ninja: Aparte de que Montoro ya es historia :bye: parece que en esta ocasión estos relojes se van a poder adquirir en otros sitios, aparte de la web de la empresa. Concretamente, en una web de Singapur que ahora mismo no recuerdo, y la que nos viene bien a nosotros, en Serious Watches…:bye::P:grimace: Así que aquí me tenéis, devanándome los sesos, y sin saber muy bien que hacer…:confused: ¿pico o no pico…?

Creo que no lo he comentado, pero como el mismo nombre de la gama indica, son relojes inspirados en los relojes de buzo de Rolex y Tudor de anteriores décadas, aunque hay algún otro que no tiene nada que ver con ellos, sino que más bien tiene una acentuada estética Sinn…:inlove:

Os pongo los tres que más me gustan, y que son los que me “atormentan” ahora mismo:

http://i66.tinypic.com/2iavpl0.png

http://i68.tinypic.com/2cfbgba.png

http://i64.tinypic.com/23k25qa.png

Como siempre, opinar es gratis, así que podéis libremente, decir que os parecen…:bye:

mmmm… tu tormento me congratula… :smiley:

El segundo (Näcken - Renegade) es el que más me llama a mis ojitos profanos… pero para mi están en una división superior, de la que los representantes en mi caja son “restringidos”, pese a ello el precio / calidad para muy competitivo

los estuve viendo hace un par de meses, luego en watchuseek leí los comentarios y son muy apreciados, ahora mismo hay un modelo que homenajea a doxa, el cual esta revolucionando aquel foro, os dejo un enlace:

perdon el precio 599 pavos, EMHO algo carrillos

AKELA te agradezco que me saques de la nebulosa vintage cada tanto ¡¡¡ jaaa !!!
¡¡¡ Qué bellezas !!!
No los conocía.
Merodee por la página de Janis… un tormento delicioso ¡¡¡ jaaa !!!

Me encantó uno de la página: el DavilRay Black.

saludos y gracias

Sí, ese es el precio del Devil Ray, estos que yo he puesto son algo más baratillos. Pero en cualquier caso, son muy buenos relojes por lo que se puede leer en los foros yankis. En RE hay también algún que otro compañero que tiene algún otro modelo de la marca, y también hablan maravillas. Y encima te sales del “sota, caballo y rey” de siempre.:wink:

Aquí me tienes para aportar lo que puedo de lo que voy “bicheando” por esos mundos de Dios…:grimace: Además, tómalo como la justa compensación por esos vintages, libros y demás que nos descubres tú también de tanto en tanto…:wao:

Ese lo ví el otro día al forero que dices, y busqué en google a posta para saber qué modelo era, llama la atención. Supe de la marca por la foto.

Son muy bonitos los tres… pero si tuviera que elegir me quedaría con el Necken.

Y bicheando en la web, el Azores es precioso y el DevilRay, ufff :wao::wao::sweat:

Sin ser baratos, no veo el precio excesivo (al nivel de los Magrette, aunque los NTH me gustan más)… y teniendo en cuenta lo que ofrecen y el buen aspecto que tienen lo veo una buena compra.

Pepe, me están gustando demasiadooooooo :ouch:

Pues si te gustan, Santi, ya sabes lo que tienes que hacer, que tú nunca has sido cobarde para estas cosas…

Y en cuanto al precio, yo también los veo bien. Obviamente, preferiría que costasen 150€, pero ese tipo de chollos creo que ya lo agoté con el Victorinox massdropero…

Gracias por la información.
Se ve que son relojes bien hechos. La estética es interesante y con muchas opciones a elegir. El calibre también me satisface.
Pero nunca he tenido ningún reloj de micromarca y por más de 500, a parte de lo que pueda venir añadido, veo otras opciones más interesantes. .

No me tientes, no me tientes… me voy a frenar porque tengo varios frentes abiertos, que si no! :cool: