Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nueva hornada de Sub de NTH (Janis Trading Company)

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    9,292
    4,243 Me gustas en 2,121 Posts

Exclamation Nueva hornada de Sub de NTH (Janis Trading Company)

Buenas tardes, chavales. Supongo que algunos ya los conoceréis, y quizás otros os estaréis enterando hoy, pero hay una empresa independiente yanki que hace unos relojes la mar de guapetones y apañados. Comercializan varias "marcas", aunque todas pertenecen a Janis Trading Company (si buscáis su web, podréis ver creo que todo lo que han sacado hasta ahora, con gran éxito, y lo que tienen actualmente en stock). Los que os voy a enseñar ahora, se empezarán a comercializar hoy mismo, pero no sé la hora exacta, ya que la hora que he visto, es hora yanki de la costa este o algo así...

Bueno, a lo que iba... Creo que la gama que más éxito tiene de todas las que comercializan son los Sub's. Relojes de estilo diver, con 40mm de diámetro, 47 de punta a punta de las asas, y sólo 11,5mm de grosor. Como veis son unas dimensiones bastante contenidas, pero eso no evita que sean water resistant 300m. Aparte de todo lo anterior, suelen montar zafiro "doble domed", miyota 9015, y un lumen espectacular en índices, agujas, bisel e incluso corona...

En cuanto a la estética, pues como ellos mismos los definen, son relojes inspirados en "antiguos buzos", o más bien, como si esos antiguos buzos se siguieran fabricando a día de hoy, pero con las calidades y materiales más actuales

Reconozco que he estado a punto de picar en varias ocasiones ya, ya que está es la tercera serie de "Sub's" que sacan al mercado (en cada una de esas series, había distintos modelos. Se me ha olvidado comentar que todos los modelos comparten caja y brazalete, y las diferencias entre unos y otros se dan el dial y bisel, que es de acero o aluminio, pero con lumen en abundancia ).

Como decía, he estado a punto de picar anteriormente, pero siempre me frenaba el tema de que son relojes que vienen desde USA, por lo que a su precio había que sumarle todo el "montorazo" de turno. Pues bien, eso ha cambiado... Aparte de que Montoro ya es historia parece que en esta ocasión estos relojes se van a poder adquirir en otros sitios, aparte de la web de la empresa. Concretamente, en una web de Singapur que ahora mismo no recuerdo, y la que nos viene bien a nosotros, en Serious Watches... Así que aquí me tenéis, devanándome los sesos, y sin saber muy bien que hacer... ¿pico o no pico...?

Creo que no lo he comentado, pero como el mismo nombre de la gama indica, son relojes inspirados en los relojes de buzo de Rolex y Tudor de anteriores décadas, aunque hay algún otro que no tiene nada que ver con ellos, sino que más bien tiene una acentuada estética Sinn...

Os pongo los tres que más me gustan, y que son los que me "atormentan" ahora mismo:

Como siempre, opinar es gratis, así que podéis libremente, decir que os parecen...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKELA por este mensaje:

Mr. Bones (13/06/2018),soymicmic (13/06/2018)

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    1,489
    1,030 Me gustas en 344 Posts

Predeterminado

mmmm... tu tormento me congratula...

El segundo (Näcken - Renegade) es el que más me llama a mis ojitos profanos... pero para mi están en una división superior, de la que los representantes en mi caja son "restringidos", pese a ello el precio / calidad para muy competitivo
    Orgulloso propietario de: Okeah FE 1976-2011 nº 073/300 y Vostok K43 nº 72/75

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a soymicmic por este mensaje:

AKELA (13/06/2018)

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    0
    1,028 Me gustas en 908 Posts

Predeterminado

los estuve viendo hace un par de meses, luego en watchuseek leí los comentarios y son muy apreciados, ahora mismo hay un modelo que homenajea a doxa, el cual esta revolucionando aquel foro, os dejo un enlace:

https://youtu.be/I6KAYAod0p0

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a amcm por este mensaje:

AKELA (13/06/2018)

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    0
    1,028 Me gustas en 908 Posts

Predeterminado

perdon el precio 599 pavos, EMHO algo carrillos

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    3,415
    2,148 Me gustas en 1,108 Posts

Predeterminado

AKELA te agradezco que me saques de la nebulosa vintage cada tanto ¡¡¡ jaaa !!!
    ¡¡¡ Qué bellezas !!!
    No los conocía.
    Merodee por la página de Janis... un tormento delicioso ¡¡¡ jaaa !!!

Me encantó uno de la página: el DavilRay Black.

saludos y gracias
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr. Bones por este mensaje:

AKELA (13/06/2018)

Me Gusta
    9,292

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    perdon el precio 599 pavos, EMHO algo carrillos
    Sí, ese es el precio del Devil Ray, estos que yo he puesto son algo más baratillos. Pero en cualquier caso, son muy buenos relojes por lo que se puede leer en los foros yankis. En RE hay también algún que otro compañero que tiene algún otro modelo de la marca, y también hablan maravillas. Y encima te sales del "sota, caballo y rey" de siempre.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Me Gusta
    9,292

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bones Ver mensaje
    AKELA te agradezco que me saques de la nebulosa vintage cada tanto ¡¡¡ jaaa !!!
    ¡¡¡ Qué bellezas !!!
    No los conocía.
    Merodee por la página de Janis... un tormento delicioso ¡¡¡ jaaa !!!

Me encantó uno de la página: el DavilRay Black.

saludos y gracias
    Aquí me tienes para aportar lo que puedo de lo que voy "bicheando" por esos mundos de Dios... Además, tómalo como la justa compensación por esos vintages, libros y demás que nos descubres tú también de tanto en tanto...

12. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKELA por este mensaje:

diferdez (13/06/2018),Mr. Bones (13/06/2018)

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    37
    305 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Sí, ese es el precio del Devil Ray, estos que yo he puesto son algo más baratillos. Pero en cualquier caso, son muy buenos relojes por lo que se puede leer en los foros yankis. En RE hay también algún que otro compañero que tiene algún otro modelo de la marca, y también hablan maravillas. Y encima te sales del "sota, caballo y rey" de siempre.
    Ese lo ví el otro día al forero que dices, y busqué en google a posta para saber qué modelo era, llama la atención. Supe de la marca por la foto.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a salems por este mensaje:

AKELA (13/06/2018)

Forero de HdR Avatar de Chihiro
    Me Gusta
    1,610
    825 Me gustas en 555 Posts

Predeterminado

Son muy bonitos los tres... pero si tuviera que elegir me quedaría con el Necken.

Y bicheando en la web, el Azores es precioso y el DevilRay, ufff

Sin ser baratos, no veo el precio excesivo (al nivel de los Magrette, aunque los NTH me gustan más)... y teniendo en cuenta lo que ofrecen y el buen aspecto que tienen lo veo una buena compra.

Pepe, me están gustando demasiadooooooo

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chihiro por este mensaje:

AKELA (13/06/2018)

Me Gusta
    9,292

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Son muy bonitos los tres... pero si tuviera que elegir me quedaría con el Necken.

Y bicheando en la web, el Azores es precioso y el DevilRay, ufff

Sin ser baratos, no veo el precio excesivo (al nivel de los Magrette, aunque los NTH me gustan más)... y teniendo en cuenta lo que ofrecen y el buen aspecto que tienen lo veo una buena compra.

Pepe, me están gustando demasiadooooooo
    Pues si te gustan, Santi, ya sabes lo que tienes que hacer, que tú nunca has sido cobarde para estas cosas...

Y en cuanto al precio, yo también los veo bien. Obviamente, preferiría que costasen 150€, pero ese tipo de chollos creo que ya lo agoté con el Victorinox massdropero...