Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Y si quiero un cronógrafo y además G-Shock?!

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado Y si quiero un cronógrafo y además G-Shock?!

Llevo tiempo queriendo un reloj clásico deportivo chulo, y si es g-shock la kaña.

A mi mente viene claramente el G-7700, que además de ser un buen bicho, sus 3 líneas para visualizar teimpos creo que no tiene rival

[/IMG]

A la mente viene, claro está, otras opciones, como el casio w-s220 por ejemplo, u otros g-shock´s pero con las tres líneas de uso de tiempos no veo nada que lo iguale.

Realmente en cuanto a tener sólo 2 cuentas regresivas alternas, se me queda un poco corto, pero bueno...
    No se si se os ocurre alguna otra opción. Es interesante que sea solar o que sea robusto, pero no es imprescindible, la mejor opción que creo es la que expongo.

Más de uno lo tenéis por aquí, y me gustaría saber si le sacáis realmente utilidad a los tiempos por vueltas y si las 3 líneas son o no útiles, pues si no es así con 2 líneas hay más opciones.

Gracias compañeros

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a kiamikimono por este mensaje:

Voicelab (18/06/2018)

Forero de HdR Avatar de Voicelab
    Me Gusta
    16
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Bonito modelo..

Forero de HdR Avatar de lopezno18
    Me Gusta
    231
    382 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

X ese precio....creo que es uno de los mejores cronos de casio. Echale un ojo tambien a las cuentas regresivas del modelo GBA-800

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por lopezno18 Ver mensaje
    X ese precio....creo que es uno de los mejores cronos de casio. Echale un ojo tambien a las cuentas regresivas del modelo GBA-800
    Interesante, no lo conocía, pensabaque conectaba con el móvil pero con mucha menos funcionalidad. No obstante creo que le haría falta evolucionar, no entiendo las agujas qué pintan por ejemplo, mejor una pantalla digital con más capacidad... lo seguiré mirando

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    238
    380 Me gustas en 224 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por kiamikimono Ver mensaje
    Interesante, no lo conocía, pensabaque conectaba con el móvil pero con mucha menos funcionalidad. No obstante creo que le haría falta evolucionar, no entiendo las agujas qué pintan por ejemplo, mejor una pantalla digital con más capacidad... lo seguiré mirando
    Hecha un vistazo a la revision que le hice a mi GBA-800 http://www.hablemosderelojes.com/for...ghlight=gba800

Tiene algunas prestaciones interesantes y bastante utilies para ciertos deportes.

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por agustin22176 Ver mensaje
    Hecha un vistazo a la revision que le hice a mi GBA-800 http://www.hablemosderelojes.com/for...ghlight=gba800

Tiene algunas prestaciones interesantes y bastante utilies para ciertos deportes.

Saludos.
    Muy bueno, estoy en ello. Ya te he respondido en tu hilo pero como tenía este abierto pues también, gracias

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    238
    380 Me gustas en 224 Posts

Predeterminado

Lo he visto, gracias por comentar!!!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.