Y si quiero un cronógrafo y además G-Shock?!

Llevo tiempo queriendo un reloj clásico deportivo chulo, y si es g-shock la kaña.

A mi mente viene claramente el G-7700, que además de ser un buen bicho, sus 3 líneas para visualizar teimpos creo que no tiene rival

<blockquote class=“imgur-embed-pub” lang=“en” data-id=“a/7xnwDtp”><a href="//imgur.com/7xnwDtp"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset=“utf-8”></script>

A la mente viene, claro está, otras opciones, como el casio w-s220 por ejemplo, u otros g-shock´s pero con las tres líneas de uso de tiempos no veo nada que lo iguale.

Realmente en cuanto a tener sólo 2 cuentas regresivas alternas, se me queda un poco corto, pero bueno…
No se si se os ocurre alguna otra opción. Es interesante que sea solar o que sea robusto, pero no es imprescindible, la mejor opción que creo es la que expongo.

Más de uno lo tenéis por aquí, y me gustaría saber si le sacáis realmente utilidad a los tiempos por vueltas y si las 3 líneas son o no útiles, pues si no es así con 2 líneas hay más opciones.

Gracias compañeros

Bonito modelo…

X ese precio…creo que es uno de los mejores cronos de casio. Echale un ojo tambien a las cuentas regresivas del modelo GBA-800

Interesante, no lo conocía, pensabaque conectaba con el móvil pero con mucha menos funcionalidad. No obstante creo que le haría falta evolucionar, no entiendo las agujas qué pintan por ejemplo, mejor una pantalla digital con más capacidad… lo seguiré mirando

Hecha un vistazo a la revision que le hice a mi GBA-800 Presentacion y revision rapida Casio GBA-800 - Comando G - Comando Casio - HdR

Tiene algunas prestaciones interesantes y bastante utilies para ciertos deportes.

Saludos.

Muy bueno, estoy en ello. Ya te he respondido en tu hilo pero como tenía este abierto pues también, gracias

Lo he visto, gracias por comentar!!!