... calibre vostok 5/6...

… buenos días, compañeros… tengo el vostok 5/6 estropeado, y me gustaría saber qué calibre lleva, y si me podéis indicar si es posible adquirir un nuevo calibre en alguna web… gracias…

Vostok 2416b, la propia marca lo vende como repuesto si necesitas.
Que fallo tiene?

… gracias, chavalotes!!!.. lo compraré ahí entonces… aunque habrá que esperar, porque pone que no hay stock, tiene un pre-order, así que eso haré… muchas gracias…

… el reloj se para, lo llevé a un relojero local, que tras observarlo confirma que se para, y que sospecha de “las ruedas inversoras”… el caso es que ante la dificultad de conseguir repuestos, recordé que en algún hilo había leído que el coste del calibre completo de repuesto era bajo, y que no merecía la pena andar con piezas…

En efecto, puedes comprar las ruedas inversoras por separado, pero, en mi opinión, aunque el precio de esas piezas es ridículo, la complicación añadida no merece la pena y mas dado que el diagnóstico no es necesariamente seguro, excepto que luego decidas hacerlo por pura diversión o aprendizaje. Creo que es lo que haría yo, de hecho pediría las ruedas ya en el mismo pedido :D.

efectivamente … cambia el calibre entero y quedate con el calibre viejo y un juego de inversoras con eso cubres las averias mas frecuentes y tienes piezas de todo tipo para otras posibles averias otra cosa es que si son las ruedasinversoras puedes usar el reloj dandole frecuentemente carga manual y no se parara

Una pena lo de las ruedas inversoras, esa edición se merece que le hagas un trasplante, suerte!!!