Un Pagani Aquaracer por dentro

Hola, como un compañero del foro me ha dejado su Pagani para hacerle unos apaños aprovecho las fotos y así lo vemos por dentro.

Por fuera me parece un reloj A CO JO NAN TE, como siempre teniendo en cuenta que por poco más de 55€ te lo ponen en casa, esta es la mejor parte del reloj su exterior

Ahora pasamos a desmontarlo, en esta unidad al menos la tapa trasera no venia muy bien apretada, podéis ver suciedad en el alojamiento de la junta de la tapa trasera, eso es que no estaba apretada del todo, así que si alguien pensaba mojarlo, mejor darle una revisión primero.

Aquí me surge la duda ¿Qué máquina monta? Yo de máquinas chinas ni idea.

La junta de la trasera es finita, pero también hay que recordar que lo venden como un 30 metros

También lleva junta en la corona, al fondo, más o menos se puede ver en esta foto.

Lo peor del reloj, al menos en este es que los orificios para los pasadores en la caja no coinciden del todo con los de los end links, así que desmontar el armis y volverlo a montar es poco más o menos que muerte a pellizcos :ouch: Aquí podéis ver uno de los pasadores doblado para que encaje.

Si me decís que la máquina merece la pena lo mismo le tiro a uno, aunque sean 44 mm es muy cómodo la verdad.

la maquina es una sea gull st6

deberia de funcionar ocho o diez años sin problemas ni mantenimiento

si que hay repuestos en España de calibre completo

Pues que sea una Seagull es buena noticia, igual el mes que viene le tiro al Pagani

Buenas Tardes.
Parece un DG chino.Si vale la pena,pues depende como salga.Yo tuve dos y los dos salieron rana.Aqui hay foreros que son capaces de desmontar este tipo de calibres,yo no lo aconsejo.

Saludos.
Gracias…

Definitivamente es un ST6. Un calibre que normalmente Seagull ha usado para relojes de mujer, de ahí su escaso diámetro.

Es un movimiento antiguo, que se empieza a hacer poco después del mítico ST5 y que, por lo que parece, tendría que haber miles por ahí apalancados, porque desde hace un tiempo están usándose para montarse en relojes modernos.

Según la información que conozco, ya no está en producción desde hace bastante, aunque con los chinos, nunca se sabe…

Lo que puedo decir es que, a diferencia de otros Seagull, mi experiencia con los varios que he tenido no ha sido buena.

Vaya pues me lo pensaré entonces porque habiendo Seikos y Miyotas montados en chinos a esos precios me merece más la pena tirarle a otro

Ojo, que esa ha sido mi experiencia, pero hay mucha gente con los Pagani y les van muy bien.

El mío está muerto en un cajón, veré de hacerle un transplante cuando pueda…

Por ese precio el reloj ofrece muchísimo.
En verdad que la delantera es fantástica.
Del mecanismo chino ni idea.
saludos

Muy buena revisión Rubén

Gracias por la revision, la verdad es que es bonito pero demasiado grande y con un calibre que no destaca demasiado

Que digo yo…, que no deberia de ser muy difícil aprovecharlo todo menos el movimiento y ponerle otro de más calidad, no ???

claro pero es que este movimento de “poca calidad” puede que dure diez años… lo que es mas peligrodo de este reloj es la corona roscada y es la probable primera averia que tengan cunado sea , tampoco sera dificl repararla espero dejando una corona sin rosca

por el precio que tiene el reloj, tiene una maquina bastante buena