¿Qué reloj lleva más tiempo con vosotros?

En mi caso es este “humilde” Viceroy de cuarzo 40165 que me regalo mi querida esposa un mes antes de casarnos hace ya la friolera de 15 años … ha pasado el pobre por todo tipo de batallas y ahí está como un machote … quizás no salga de la caja todo lo que se merece desde que me entro el vicio relojil … pero cada vez que echo mano de él ahí está el campeón agradecido de salir y sin rechistar …

http://i68.tinypic.com/2iafq5j.jpg

Seria por el año 91/92 cuando fruto de un trabajo productivo me compre este Aqualand, mi primer reloj “güeno”.
Me costo 25000 pelas y un viaje a Andorra.

En mi caso es este:

Me lo regalaron mis padres antes de la comunión, allá por el 89, mi padre tenía uno igual y siempre le daba la brasa con que quería el mismo, por la leyenda de los 200 metros. Lo lleve a diario hasta que al acabar el instituto que me regalaron el típico Lotus de titanio brillante tan de moda aquellos años. Entonces lo llevaba ya con una correa de velcro, y al no tener repuestos y tener el nuevo, lo pegue en la pantalla del ordenador con silicona para ver la hora mientras estudiaba… Hace dos años haciendo limpieza salio la pantalla y antes de tirarla lo despegue pensando que se habría salido la pila y no valdría para nada, pero compre una correa after por ebay y una pila y aquí vuelve a estar conmigo, espero que por muchos años más.
Saludos!

Conmigo desde hace casi 5 años.

Saludos.

Pues no estoy seguro, Rafa, pero creo que es mi Longines Conquest Sport dial plata. Que está hecho todo un campeón, y lleva aguantando conmigo (sin que lo haya vendido…:D) creo que tres añazos…:eek:

Pues creo que es este:

Desde 1973 conmigo. Echa cuentas.

El duward aquastar de mi comunión

Algunos son mas viejos que yo ya que tengo relojes que ya estaban en casa y tienen mas de cien si si 100 años.

De lo que he comprado yo y que conserve es un Lotus crono que compre en Andorra el año 1989 y sigue como el primer dia, y mi primer automatico es un Seiko 5 que compre después de casarme en Canarias hace ya unos 21 años.

Sin duda este que fue de mi padre y lo recuerdo siempre por casa.

También estos tres. El Seiko es de los primeros Kinetic que aparecieron por aquí. El Sandoz es del 1998-99 y el Lotus fue un regalo de cumpleaños de fecha similar al Sandoz.

Seguro por algún cajón aparecerá alguno mas.

En mi caso este fabuloso Seiko 5, que herede de mi padre.

El seiko dojo desde 2011.

Hamilton Khaki Field desde 2004!!!
Con él emmmmpezó todo como diría Piqué.

Ya lo he enseñado otras veces.
Desde finales de los 60 conmigo y sigue funcionando.

Este

desde los 90 http://i64.tinypic.com/2z8vrkp.jpg

Pues el que cuando empecé la universidad me dio el de toda la vida de mi padre (un seiko) y que aprovechando mi independencia se volvió a quedar y en cuanto se descuide volverá a mis manos… y de esa primera herencia hace casi 30 añitos…

Mi Festina 6457 mas de 20 años juntos.

https://farm8.staticflickr.com/7407/27343486822_733f9cb24f_h.jpg
IMG_20160117_132038 by Marcos, en Flickr

Me encantan los Lotus - Festina de los 80 - 90 … :inlove:


Entre estos dos de niño (cuerda y automatico) y el dw hubo un par de casios que corrieron peor suerte.
Esa pistola se balancea supongo que con el ancora.
Supongo que de años los70 y muchos a los80 y pocos.
casi naci con reloj puesto en el 74.

Pues ninguno de los cinco relojes que tengo ahora mismo estaba conmigo hace un año (y seguramente ninguno esté dentro de un año) :stuck_out_tongue:

Como no tengo demasiado apego por lo material, de vez en cuando le pego un vuelco a la colección y salen y entran sin ton ni son. :smiley: