Consulta a los expertos

Hola, tengo un reloj con maquinaria ISA 2331. Es un reloj que lo uso exclusivamente es San Fermines. Mientras anduvo con la batería original, fue todo muy bien. Al cambiar de batería es cuando empezaron los problemas. Es ponerle la batería nueva y en cuestión de 20 minutos ya atrasa 10 diez segundos. Ni el peor de mis automáticos tiene semejante marcha tan mala. Al comienzo pensé que era un posible error de batería pero he comprobado con la web de maquinarias de ISA que efectivamente lleva instalada la batería que por ficha le corresponde. Al ver la maquinaria lleva un botón de reset por un lado y de test por otro. ¿Puede venir el error y el retraso porque al instalar la batería no se pulsó ni el test ni el reset?. Ahora no sé porqué extraño motivo no consigo subir la foto, pero en cuanto me sea posible la subo. También ha resultado muy extraño que en menos de un año se ha comido una pila y cuando le hemos puesto este año nueva el retraso ha seguido igual. Espero vuestro consejo, tampoco descarto mandar a poner otra maquinaria nueva, pero es que me tiene mosqueado que todo haya sucedido a partir del primer cambio de pila y por eso la consulta.

Gracias por anticipado

Hola ,mira si la pila esta bien colocada en su hueco…Te lo comento porq en un Seiko quartz crono no estaba bien puesta y ni andaba, al colocarla ya si va la maquina fina…Ademas de otros protocolos…

Gracias, os pongo foto del reloj en cuestión:

Salu2

¿has probado a hacer el reset ?

Buenas noches.
Prueba lo que dicen los compañeros.Yo también miraría de que la pila anterior no haya dejado algo sulfatado y no haga buen contacto.

Saludos.
Gracias…
PD.No es de un ISA pero a lo mejor puede ayudarte.:stuck_out_tongue:

http://www.relojistas.com/threads/11728-Testeo-de-reloj-electronico-1-(EXCLUSIVO-DE-RELOJISTAS-COM)

como se hace el reset

Buenos días.
El reset en este calibre creo que es con pinzas entre el agujerito que dice “Reset” y el + de la pila.

Saludos.
Gracias…

Un millón de gracias