Último "chinito" en llegar....

Pues eso…, que esta mañana me ha llegado este Fiyta al que le tenía echado el ojo desde hace más de dos años :slight_smile:

Creo que con este ya me planto con esta marca, he conseguido los tres que andaba buscando, series limitadas y numeradas que eran un pelín más difíciles de conseguir

Personalmente de esta marca no puedo hablar más que maravillas, me encantan los acabados, el diseño y la calidad que desprenden, no son baratos (el que sean chinos no tiene que significar que tengan que costar menos de 40€…) y a falta de controlar este último, los que tengo hasta ahora van practicamente en COSC

El Mars 500 ya es conocido en el foro, se compraron unos cuantos aquí procedentes de Massdrop y el 3D CONCEPT fue Ganador del premio Red Dot Design, a mi personalmente me parece espectacular, con la NATO que me hicieron los chicos de ToW para el me encanta

En fin…, que no me enrollo más…, sólo queríaenseñaros este Fiyta Photographer :slight_smile:

Un Saludo

Tengo el 3D y sólo puedo hablar maravillas de el.
Los otros dos que tienes espectaculares, disfrutalos.

Buen reloj, y mejor trio. :slight_smile:

Enhorabuena, tres grandes relojes.

Conseguí en el foro un Fiyta Roadster Extreme Automatic y me sorprendió para bien la calidad del reloj y su versatilidad

Enhorabuena por el trío

estupendo reloj compañero, disfruta con el