Cambio, más que vendo, dos relojes de buceo Seiko.

Buenas tardes, compañeros. Hoy traigo para vuestro gozo y disfrute, dos relojazos que no han tenido tiempo siquiera de echar raices en mi caja…:sad: Son dos relojes de buceo marca Seiko, y uno de ellos ni siquiera lo he presentado :ouch: Básicamente, porque me llegó hace unos días, y ni siquiera lo he estrenado :ouch:

Vamos con el primero…

  • Seiko SPB053:

Reloj usado en sólo dos ocasiones, una el día que lo presenté, y la segunda en una comunión a la que me tocó asistir, y me apeteció ir con un reloj algo “llamativo”…:grimace: El reloj está totalmente impoluto, ya que como sabéis, tanto el acero como el zafiro, llevan tratamiento “diashield” para evitar arañazos. Va completo de dotación, con cajas y documentación, aunque la garantía está en blanco. De marcha fue perfecto los días que lo usé. El resto de detalles, los podéis ver en la presentación que le hice en su momento:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?90450-Lo-prometido-es-deuda-presentaci�n-Seiko-SPB053

Y ahora, a por el segundo, que ni siquiera he presentado…:ouch:

  • Seiko SRP637 Baby Tuna:

Bueno, este es un reloj que ya tuve en su día, y que me encantaba. Cierto día, busqué una excusa para venderlo, porque me hacía falta “cash” para otra pieza, y lo vendí… Hace unas semanas, después de echarlo bastante de menos, lo localicé en una web asiática, y volví a comprarlo. Después de varias semanas de espera, y de su correspondiente paso por aduanas gracias a UPS (que ni siquiera me han dejado documentanción de tal paso…:anger: Aunque eso es para otro hilo :(), llegó a mis manos. Llevaba varios días en casa, a la espera de una correa que le había comprado y que nunca termina de llegar…:ah: y ayer por fin, decidí estrenarlo. Le puse la correa que veréis en la única foto que sale, y después de llevarlo un rato por casa, volví a darme cuenta, de que ya no va con mis gustos actuales.:sweat:
El reloj, lógicamente, está totalmente impoluto, completo de dotación, con garantía firmada y factura de distribuidor internacional del mes pasado. El armis está sin ajustar siquiera, ya que como digo, le puse una correa que es la que veréis en la foto, y que no está incluida en el precio.

Y ahora, voy con las fotos, y después hablaremos de lo que quiero a cambio:

En esta primera, aparecen los dos, y en las siguientes, ya sólo aparece el SPB053 con más detalle, ya que es el único que ha sido usado, aunque sólo haya sido dos días.

http://i68.tinypic.com/ohkeqd.jpg

http://i65.tinypic.com/eijxb7.jpg

http://i67.tinypic.com/9bdhcp.jpg

http://i67.tinypic.com/2iglwzm.jpg

http://i68.tinypic.com/1pyviw.jpg

http://i63.tinypic.com/2wn5p5i.jpg

El motivo de la venta, es que no se adaptan a mis gustos actuales en tamaño, y al “enfoque” que quiero darle a mi caja a partir de ahora… Y ahora, vamos con lo quiero a cambio, o lo que pido por ellos…

  • Seiko SPB053: Valor estimativo de 700 euros, aunque no estoy interesado en su venta de momento. No quiero ofertas a la baja, ni de cambios que no sean los que voy a decir ahora. Para cambio sólo y exclusivamente estoy interesado en un Sinn 556i con brazalete, completo de dotación, y en buen estado estético y de marcha. Como otras posibles alternativas a ese cambio, podría valorar dependiendo de los precios que le apliquéis a vuestros relojes, un Sinn 556a, un Sinn 856 (hablamos siempre de modelos con brazalete original) o un Longines Conquest Sport negro de 39mm, también con brazalete, y por supuesto automático.

  • Seiko SRP637 Baby Tuna: Este sólo estoy interesado en cambiarlo, por uno de los que he mencionado más arriba (aportando diferencia económica por mi parte si fuera necesario) o por un Seiko SARB017 Alpinist, completo de dotación, y que se encuentre en buenísimo estado estético y de marcha. Como ya he comentado, este reloj aparte de que cuesta encontrarlo a día de hoy, y de que ha aumentado su precio un 40% apróximadamente en un año, ha tenido la “suerte” de pasar por aduanas, saliéndome el relojito en cuestión por la “tontería” de 444 euros (que bonita cifra, ¿verdad?:anger:), por lo que si alguien quiere comprarlo, no aceptaré menos de 400 euros, con envío incluido por mi cuenta, por mensajería.

En el caso de cambio en cualquiera de los dos relojes, los envíos irán a cuenta de cada parte, y siempre por mensajería. Si eres “nuevo” o “desconocido”, me reservo el derecho de no enviar mi reloj hasta no haber recibido el tuyo… lo siento, pero la reputación hay que ganársela…:sweat:

Sólo una cosa más… Para poder hacer la operación rápidamente, tendría que recibir la oferta de cambio o de compra prácticamente hoy mismo. De lo contrario, posiblemente no pueda contestar a las ofertas, y por supuesto, no podría enviar los relojes hasta el día 4 de julio apróximadamente, ya que saldré de viaje este domingo con mi familia, y durante esos días, estaré práctica y casi totalmente desconectado de esta afición. Lo más seguro, es que ni siquiera conteste a los privados. Así que si estás muy interesado en realizar alguna de las operaciones que he propuesto, mejor que te des prisa…:grimace: Si no es así, o si queréis pensaroslo mejor, no hay ningún problema… me dejáis un privadito con lo que me queráis contar, y a mi vuelta del viaje, lo hablamos…

Nada más, creo que no se me ha olvidado nada. Para cualquier duda, consulta o contacto, por privado. Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí. Un saludo.:bye:

Respondidas ofertas de compra a la baja, que no me interesan, más que nada, porque estoy más interesado en cambios que en ventas. De todas formas, los precios también están reflejados por si alguien quiere comprarlos.

¿Nadie tiene por ahí un Alpinist o un 556 del que esté aburrido? :cool:

Aquí siguen.

Buen fin de semana.

Disponibles.

Reservado el azul para un amigo de esta casa.

Disponible de momento el Baby Tuna.

Como ya comenté más arriba, sólo está disponible el Baby Tuna. Voy a “pegar” aquí todo lo que decía de él en el mensaje que abre el hilo, ya que algún compañero me ha comentado que lo que está en “colorines” no se vé en su ordenador o móvil…

  • Seiko SRP637 Baby Tuna:

Bueno, este es un reloj que ya tuve en su día, y que me encantaba. Cierto día, busqué una excusa para venderlo, porque me hacía falta “cash” para otra pieza, y lo vendí… Hace unas semanas, después de echarlo bastante de menos, lo localicé en una web asiática, y volví a comprarlo. Después de varias semanas de espera, y de su correspondiente paso por aduanas gracias a UPS (que ni siquiera me han dejado documentanción de tal paso… Aunque eso es para otro hilo ), llegó a mis manos. Llevaba varios días en casa, a la espera de una correa que le había comprado y que nunca termina de llegar… y ayer por fin, decidí estrenarlo. Le puse la correa que veréis en la única foto que sale, y después de llevarlo un rato por casa, volví a darme cuenta, de que ya no va con mis gustos actuales.
El reloj, lógicamente, está totalmente impoluto, completo de dotación, con garantía firmada y factura de distribuidor internacional del mes pasado. El armis está sin ajustar siquiera, ya que como digo, le puse una correa que es la que veréis en la foto, y que no está incluida en el precio.

  • Seiko SRP637 Baby Tuna: Este sólo estoy interesado en cambiarlo, por uno de los que he mencionado más arriba (aportando diferencia económica por mi parte si fuera necesario), completo de dotación, y que se encuentre en buenísimo estado estético y de marcha. Como ya he comentado, este reloj aparte de que cuesta encontrarlo a día de hoy, y de que ha aumentado su precio un 40% apróximadamente en un año, ha tenido la “suerte” de pasar por aduanas, saliéndome el relojito en cuestión por la “tontería” de 444 euros (que bonita cifra, ¿verdad?), por lo que si alguien quiere comprarlo, no aceptaré menos de 400 euros, con envío incluido por mi cuenta, por mensajería. Por cierto, ya me llegó la nota/factura/multa de UPS, donde se detallan los gastos y demás de su paso por aduanas…:frowning: Si el comprador está interesado, le podría enviar una copia, tachando mis datos, claro…

Aclarar que ya sólo estoy interesado en su venta, en 400 euros incluyendo envío por Nacex a mi cuenta, o en uno de estos dos cambios, con ajuste económico por mi parte. Los dos relojes que me interesan son:

  • Sinn 556i.
  • Christopher Ward C65 Trident Vintage (no diver, él sólo hora de 38mm).

Para cualquier cosa, ya sabéis, privadillo…

Algunos interesados en el Baby, pero nadie ha dicho todavía las palabras mágicas…

Sigue disponible…

Una subidita más…

Buen fin de semana.

Ya no me acordaba de que queda por aquí el Baby Tuna…

Algún nuevo interesado, pero de momento sigue disponible.

Aaaaaarriba!!!

Daos prisa, porque en 3 días estará en venta en un escaparate bastante más visitado que este, y entonces llegará el llanto y el crujir de dientes…

Sigue disponible el Tuna.

Aprovechando que ya lo he puesto en venta en otro sitio, os voy a poner más fotos del Tuna:

Ahora, detalle de parte de la factura emitida por el vendedor (obviamente, el valor no fue ese…)

A continuación, detalle de la factura emitida por la empresa de mensajería…

Y por último, fotito de la garantía:

Precio actual: 360 euros con el envío incluido a la península (Nacex o Correo Certificado, sin asegurar en ambos casos).

Aquí sigue.

360 euros solamente por el Baby Tuna más buscado, y totalmente nuevo.