¿ Qué reloj Diver No Date os gusta más ?

La verdad es que los Divers me encantan, pero lo que no me gustan son las ventanitas, día semana etc… busco un reloj “limpio” de acero y por lo menos de 200 m. ¿Conocéis alguno si es posible con las tres B?
Gracias.

Lo habia, el Luxmento Naylamp I.

Longines Legend Diver

También me han dicho algo sobre los Precista ¿qué os parecen?. Los venden en TIMEFACTORS.

Los Precista tienen buenos acabados para ser una marca independiente. Yo tengo un PRS 50 y han conseguido un toque vintage genial.
De los divers no date que yo he tenido en las manos lis que te aconsejo totalmente son el Crepas Cayman y el Decomaster.
De Tactico el TC2 Expedition sale mucho mejor de precio y si lo buscar por ebay igual tienes suerte y lo encuentras mas barato que en la web por que cuando quedan pocas unidades los suelen vender por alli.

En Armida también puedes encontrar alguno sin fecha, y tienen bastante calidad, igual que en Steinhart.

Steinhart calidad precio de diez

¡ Chulo el Steinhart ! me encanta

El mío de 39mm:

Muy chulo el Stenihart. Menos (complicaciones) a veces es más.

Ya que dices uno de los que gusta mas para mi es este, fué mi primer diver y mi primer reloj bueno y aun lo tengo, encima me ha resultado ser de los mas “baratos” y pongo barato entre comillas ya que si se mira por el lado futurista lo compras hoy y dentro de un tiempo te dan lo mismo y dentro de unos años te dan mas de lo que pagaste, así que puedes disfrutar muchisimo tiempo de un gran reloj y pensar que no has gastado o “quemado” el dinero ya que lo tienes en un hucha en forma de reloj y si lo llega a heredar algún hijo pues ya ni te cuento el valor sentimental y el valor residual que puede tener, entonces es caro o barato? yo pague por el mio hace unos 12 años 2,1k y hoy por poco mas de 4k se puede conseguir, asi que ya ves, no puedo decir que sea un reloj caro.


](Screen capture tool for Windows — Postimages)

Los Borealis tampoco estan mal

https://www.borealiswatch.com/store/Pre-Order-Borealis-Portus-Cale-Black-Version-B1-Dial-C3X1-No-Date-p97430188

Obris Morgan Aegis, este también tiene las tres b

Te adjunto otro Steinhart que igual tambien te gusta.

Claro que menos es más y más aún con la lección que nos ha dado la crisis. Realmente (al menos para mi) la función primordial de un reloj es que te marque la hora; para saber la presión barométrica o el día de la semana ya tenemos los móviles u otros aparatos al uso.
El Steinhart la verdad es que me gusta. El Rolex es precioso, pero para mi juega en otra liga… Gracias por vuestros consejos, esperando que un compañero más aporte algún otro interesante.

… el Grand Belize… reloj de esta casa… que está a puntito de llegar… ansia viva… :smiley:

Yo tengo este y estoy realmente contento. Sé que es denostado por muchos pero según mi criterio es el mejor diver precio/calidad que tengo. Me atrevería a decir que está en el mismo rango de Glycine combat y Steinhart ocean one.

y lleva eta, buen reloj

El que mas me gusta es el Isaac Peral de PI.
Aunque tiene dos B ( barato no es ).

je je, pues si, como bien dices “sólo” tiene dos B…