Correa Obris Morgan o Correa Borealis, cual es mejor?

Estoy pensando en empezar a quitar los armis a mis divers y necesito algún caucho tipo Isofrane pero que no se dispare a los precios de estas.
He estado mirando y las que más me han gustado son las de estas dos marcas. Como la diferencia de precio es mínima lo que realmente me interesa saber es que tal están de calidad y que tal son las casas en el tema de rapidez.
Como se que ambas marcas tienen adeptos por estos lares espero que me podáis ayudar al contarme vuestras experiencias.

Gracias de antemano. :slight_smile:

La Obris Morgan es dura como pan de anteayer…

La Obris es muy dura y difícil de domar. Yo tengo una Cuda que es muy blandita y flexible, aún siendo caucho, por lo que no es “pelusera”. Y las Borealis actuales dicen que son muy parecidas en calidad a las Isofrane.

Yo tengo la que viene de dotacion con el Explorer II de Obris Morgan y esta sin estrenar, aparte de que me gusta mas el armis por estetica, lo que ya te han dicho, cuesta domarla.
Eso si…precio calidad…cohonuda.

Entre esas dos las Borealis actuales sin duda. Más baratas y mejores.

Yo tengo dos borealis y encantado, no se como saldrán de longevas, pero cómodas son un rato y no se les pega nada.

Yo creia que era al reves, obris mas barato que borealis

Es verdad, yo me pillé la Borealis con algún descuento de la marca y por eso lo recordaba así.

Por ahí había un hilo muy interesante de una comparativa Obris-Borealis-Isofrane.

La Borealis, sin dudarlo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final pillare las Borealis por que veo que hay consenso popular en que son mas comodas y ademas tienen en 24mm que es una de las medidas que necesito y Obris Morgan se queda en 22mm como maximo.

Pues yo voy a poner la nota discordante, lo siento. Tengo tres correas Obris Morgan en 20mm (negra, naranja y amarilla) y están actualmente las tres en uso, hasta en invierno. Me parecen muy cómodas, bien acabadas y con un tacto muy agradable. Desconozco si en algún momento desde de su lanzamiento hace unos años han cambiado la composición, pero las mias, de la primera remesa, son fáciles de domar.


La azul la vendí con el Explorer II, la negra y la amarilla están tal cual la foto desde hace unos meses. La naranja la tengo montada en el Amfibia Scuba

Sin embargo la Borealis (negro 22mm) está en la caja de las correas muerta de risa. La compré por que leí en algún foro que eran las mejores correas relación calidad precio de todas las que hay en el mercado con esa estética, y la primera impresión fue muy buena, incluso pensé en comprar mas en otros colores, pero la puse unos días y resultó insufrible. Es muy bonita y está bien acabada, es probable que la use para vestir alguno de los relojes que no utilizo.

Yo te recomentaría, ya que se trata de coreas económicas (25$ la Borealis y 18,90$ las Obris) que te compraras las dos. La que no te guste siempre podrás venderla.

Un saludo.

Muchisimas gracias Pinot por tu respuesta la tendre en cuenta por que igual pillo una de cada marca.
Para el Aqualand 1 al ser de 24mm me toque pillar una de Borealis ya que Obris no tiene de mas de 22mm.
Despues de catarla ya me decidire si pillar una Obris o gastarme la pasta en una Isofrane para compartir en el Tektite y elbuzo.

que chulo el monster con esa correa

Te cuento mi experiencia. Yo en calidad pondría las últimas las de goma que se ven en venta y son malas y atrapapelusas. Luego las Obris, que son las más duras, con los colores más apagados, lo pierden mucho antes y tienen los agujeros demasiado grandes. Luego estarían las Borealis, muy parecidas a las Isofrane y la mejor opción por el precio que tienen. Unas que se comentan poco son las Cuda, las más semejantes a Isofrane pero más caras que las Borealis ( ya casi al mismo precio que Isofrane ). En primer lugar las Isofrane, las mejores pero también las más caras.
Conclusión, para mí las mejores calidad precio, Borealis.


Menuda coleccion de Divers!! :wao:

El Aquagraph siempre me ha parecido uno de los divers chrono mas bonitos!! :wao:

La idea es quitar el armis al Tektite y montar otra al Aqualand, ambas naranjas y despues de ver el tono de la Borealis que tienes montada en el Zixen me ha quedado claro.
La Obris del Helson tiene un tono mas apagado que el que busco y me has dado una idea genial para el Deco conbesa azul marino, le sienta mucho mejor que la negra que trae de casa.

Muchisimas gracias por todo el despliegue que te has currado.

Bueno, justo la Foto del centro no es mía, pero el Zixen que sale en ella ahora si lo es. Te pongo alguna otra foto de los diver que comentas por si te ayuda.


La verdad es que el Deco gana mucho con el caucho azul.
Yo lo tenia montado en negro y queda mas soso.
Me tocara pillar una azul. :smiley:

Gracias otra vez. :slight_smile:

Yo tengo borealis y super contento con ellas,ahora tambien tengo una cuda que me venia con un armida y es otro nivel superior,mas blandita y olorosa,pero por calidad precio,borealis y medidas hasta 24mm,