Sekaro Seamaster

Hola, os voy a prsentar otro de esos chino con el que he acabado picando es un Sekaro “Seamaster”, no hay que explicar el porqué del nombre

Otro de esos chinos “apañaos” y la verdad me parece muy buena compra. Es de acero, el armis lleva endlinks macizos y monta zafiro (en teoría) y una Miyota. Esto segundo es seguro porque lo he abierto. Ojo porque en Aliexprés hay versiones sin zafiro ni Miyota. Este sale por 58 euretes puesto en casa.

Además el chino me ha mandado una herramienta para achicar armis y una nato “bond” de regalo con un par de pasadores de los gorditos, la herramienta no aparece en la foto pero es de esas de plástico de color amarillo.

La segunda corona es roscada y se puede roscar y desenroscar, pero dentro de la caja no hay orificio, vamos que es de adorno. Como pegas el cristal es demasiado abombado y se lo voy a cambiar por uno plano. Se me olvidaba decir que el cierre es bastante bueno y lleva extensión de buceo.

Esto de los chinos con estas prestaciones empieza a ser un vicio malo.

Y como se apela el oliental, pol favol…?

Yo lo tengo fichado hace tiempo. Tuve un fake del 007 que me regalaron hace muchos años y me daba verguenza usar pero que funcionaba bien y acabé regalando

El armis es de buena calidad y es un reloj precioso, si el cristal es Zafiro eso no lo sé. En calidad lo ponen igual o mejor que los Alpha que se han subido a la parra mucho

Lo malo es que los vendedores no poner si es Miyota o no y te tienes que fiar de lo que diga

Puedes buscar la marca en Aliexpress, pero creo que ya no los hay con Miyota, acabo de mirar y ya no lo indican en la descripción

Tiene muy buena pinta Rubén

Muy buena compra :+1:

joer, los chinos cada vez los hacen mejor