El Amphibia 1967 en acero

Sin saber precio o fecha de lanzamiento, aquí está el vídeo de esta mítica pieza

Merde!
Bueno, tengo uno casi igual.

Muy bonito y ese armis… :beauty:

Estaremos atentos, a ver si no se suben mucho a la parra con el precio

Gracias por la info!

yo tengo la serie anterior una de las mejores conjuntas de este foro sin duda

Muy bonito, aunque conociendo a Dmitry, el precio será una pasada.

Las grafias de la esfera me gusta mas el modelo anterior …

Bonito, bonito. Me imagino que el precio será de aupa . A ver si se puede conseguir el armis por separado . Estaría genial para los que tenemos la anterior versión en caucho

+1
Me gusta mas la esfera del modelo anterior, pero el armis…ainssss

El 1967 de la edición anterior y que tengo en mi poder, es estéticamente superior al nuevo.

Perdonad mi desconocimiento sobre los rusos, pero ¿ a qué precio suele salir? sé que la primera edición del 1967 salía a mejor precio que el último pero no recuerdo, y de paso ¿qué calibre trae? ¿es el mismo que el de los modelos comunes?, gracias y perdón por tanta pregunta.

Creo que el nuevo trae zafiro, así que ¿sabéis si sería compatible con el modelo anterior?

Lo pregunté hace tiempo, cuando sacaron la versión en latón, y no hubo respuesta.
También me gustaría saberlo. Se supone que habrán solucionado el tema de que no esté tan apretado y no estalle como el otro.

El verde es precioso, una pena si acertáis con los precios porque me quedaré otra vez con las ganas…

Disculpar la torpeza … no lo veo en venta … esta en venta ??

Todavía no, ni se sabe precio, pero calcula 385$

Yo ya he comprado los míos, uno azul y uno verde. Finalmente el precio no me parece exagerado, poco más de 250€.

Por cierto, en principio no se va a vender el brazalete por separado.

Un saludo.

En los “Edición Especial” no venden piezas sueltas por lo general.

Las correas de caucho de la primera edición del 1967 salen a la venta de vez en cuando. En 2010 saco a la venta algunas unidades del armis, fue visto y no visto. En las últimas semanas se comentó la posibilidad de que el armis se pudiera comprar por separado. Ayer me dijeron (Meranom) que no sería posible. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las ventas. De momento ha vendido todas las unidades que puso hoy a la venta.

Por cierto, el estado a cambiado a “Shipped”

Un saludo.

Sí, ya está “out of stock”. Y me quedo con las ganas. Arghhhhh!

Y sigue agotado…