G-Shock Connected ya no me funciona en el GMW-B5000

:anger: Pues eso… no se si será la ultima actualización de android o no se…

La cuestión es que funcionaba perfectamente cuando me llegó el reloj, enlazaba siempre y cada 6 horas se conectaba al teléfono (un samsung A5 2017) con la aplicación en 2º plano sin problemas.

Hace unos dias actualicé el movil a android 8.0 pero no usaba el reloj y ayer que me lo puse, me enlazaba sin problema de forma manual y con la aplicación abierta pero si apago el teléfono y estando la aplicación en 2º plano, no enlaza.

Os pasa a alguno mas aunque sea en otro modelo bluetooth?

Parece que la APK esta hecha para una versión anterior de Android.

caguentoo:choler:

Esperemos la actualización de la aplicación, es muy habitual este problema

A mi con Android 8, la aplicación nunca me ha arrancado, así que al menos has tenido más suerte que yo teniendo en cuenta lo “patanes” que son en Casio desarrollando software.
Lo explicaba en la review del Casio GMW-B5000D.

Algo positivo que he sacado en claro es que si lo desaparejas del teléfono (sin necesidad de quitar la aplicación), funciona como cualquier radiocontrolado, algo que creía que no se podía.

Si te ocurre al estar la aplicacion en segundo plano es posible que el optimizador de bateria de android 8 este intefiriendo por ahi. Prueba en Ajustes > Bateria > Pulsa sobre los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla > Optimizacion de bateria > Todas las aplicaciones > Pulsa sobre la aplicacion de casio > No optimizar y dale a aceptar.

A ver si asi hay manera de que no le entre el alzheimer a la app :smiley:

Sí, lo explicaba en la review.

Efectivamente, por cierto fantástica review Guti.

Muchísimas gracias! Y eso que la hice con prisas, creo recordar que fue la primera en español que se publicó.

Nada Issux, igual.
Esperaremos a la actualización.

He estado probando con la versión anterior de la aplicación y funciona como debe.
Esta gente va como los cangrejos:doubt:

Ya te digo compañero!