Mondia Bullhead GP 026 RS, opiniones??

Hola a todos, siempre me ha gustado tener un Bullhead, pero los Citizen y Seiko me parecen demasiado antiguos, el Omega caro y antiguo también.
Se ma ha presentado la ocasión de comprarme un Mondia Bullhead, nuevo, a muy buen precio.
Es una marca que me gusta, es italiana si no me equivoco, y suele usar maquinaria suiza, pero poco más sé!!!
Podéis darme opiniones sobre la marca? Sobre el reloj.
Muchas gracias a todos.

No te puedo ayudar mucho porque no es una tipologia de reloj que me atraiga en demasia, aunque este modelo en concreto me parece original.
En origen era una marca suiza, aunque hace años la absorbio el grupo Zenith, desde entonces poca informacion disponible.
Navega en la gama media de precios/calidad, o lo que algunos llaman “lujo asequible”
Siento no poder ofrecerte mas informacion.

Muchas gracias!! Yo pensaba que era italiana.
Gracias de nuevo

De mondia bullhead si no recuerdo mal lo hay cuarzo y automático yo tuve uno de cuarzo y la verdad que calidad precio no estaba mal.

Ese es el que compraría, haría mañana, así que lo que me podáis ayudar…
Lo voy a hacer por internet, así que no lo veré hasta que lo tenga en la mano.

Nada más???

Al final lo compré, y la verdad es que estoy encantado. La calidad es bastante bastante bueno, el cristal de zafiro espectacular, la maquinaria funciona de maravilla y los acabados no se corresponden con el precio, sinceramente.
Os lo recomiendo!! Es distinto, es original, nos salimos bastante de lo habitual, y creo que merece la pena.
Un saludo

Unas fotos?

he visto alguno de estos en el foro de compraventa, y la verdad no es mi reloj, original si que es desdeluego, pon unas fotos compañero

Reloj original y poco visto por los foros. Ponte algunas fotos.

Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes.

En Madrid en la zona del rastro de la Latina, saliendo hacia la Plaza de la Cebada, abia una relojeria que parece que cerraba, vi un dogma Bullhead por 60, muy bonito, era ideal para acer un mod, ya que la esfera no era muy alla
Que lo disfrutes

acabo de recibir el cuarzo edición limitada y la verdad me gusta bastante,deportivo, diferente y buena calidad percibida,
LAS DOS CORREAS QUE TRAE SON DE CALIDAD MEDIOCRE,PERO LA CAJA DE MADERA DONDE VIENE ES PRECIOSA.YA QUISIERAN MUCHOS SUIZOS DE MUCHO MÁS PRECIO.