Relojes Wancher Japan

Saludos.
He encontrado un modelo de la firma Wancher que me ha llamado la atención. Sin duda se trata de un producto sencillo de pocas pretensiones, si bien estética y constructivamente parece respetable (más considerando su precio).
No conocía la marca, ¿teneis referencias de Wancher?
El vendedor dice que es una marca Japonesa y que sus productos llevan tiempo en el mercado. Ciertamente he contrado varios modelos actuales suyos (cuarzo, mecánicos y automáticos), con buena apariencia por lo que se ve en las fotos.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes.

Yo creo que de japoneses tienen poco,más bien por lo poco que se les ve su interior parece copia de miyota.No tenía ni idea de la marca.

Saludos.
Gracias…

Chinos…:sad: Carillos.:grimace::grimace:

Pues yo tengo un crono wancher desde hace un par de años , la maquinaria teóricamente es la del
Seagull 1963 y funciona bien ,es de 44mm que es lo que me tiraba del chino ,bicompax y quitando la correa que era muy sencilla por lo demás esta bien .si lo consigo mañana cuelgo fotos.
Saludos a todos

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
Por lo visto más que japonés parece bastante chinos.
Finalmente me he tirado a la piscina y he pedido un sencillo cuarzo con caja de aluminio, os comentaré mis impresiones cuando llegue.
PD, la marca en su página insiste en que los calibres son japoneses, pero no he visto especificaciones de ningún tipo, sino que es más bien catálogo con fotos.