Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Problema(?) Con mi nuevo Amphibia

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    787
    753 Me gustas en 308 Posts

Predeterminado

Si tu relojero es medianamente bueno, de los de verdad, esto te lo arregla en un pis-pas y por poco dinero. Siempre te queda la opción de enviarlo de vuelta con la garantía (en Meranom funciona de lujo) pero supone una espera de un par de meses en el mejor de los casos y a veces no merece la pena habida cuenta del coste de las reparaciones básicas

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Si tu relojero es medianamente bueno, de los de verdad, esto te lo arregla en un pis-pas y por poco dinero. Siempre te queda la opción de enviarlo de vuelta con la garantía (en Meranom funciona de lujo) pero supone una espera de un par de meses en el mejor de los casos y a veces no merece la pena habida cuenta del coste de las reparaciones básicas
    El que normalmente me atiende no deja de ser un mero cambiapilas, pero su padre ya jubilado hace estos trabajos mas delicados con relojes mecánicos, hace un año abrió un Orient que fue de mi bisabuelo y me pegó todos los índices que se habían caído con el tiempo, la verdad es que le confiaría este caso pues creo que es menos obra aún que la "restauación" del Orient.

Gracias de nuevo, iré informando a ver como avanza el asunto.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Actualizo, Nikolai me ha comentado que le vuelva a enviar el reloj para una reparación en fábrica o directamente un cambio por otro nuevo.

Alguien tiene experiencia con envíos a Rusia? Hay tarifas que fácilmente valen la mitad que el reloj

Gracias!

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    787
    753 Me gustas en 308 Posts

Predeterminado

Si te da la opción, te recomiendo el cambio por otro nuevo. No por nada, es que te ahorrarás un par de semanas en el proceso.
    Por otra parte, un envío a Rusia por Correos puede costar menos de 10 euros. Además si pagaste por PayPal creo que te llegan a devolver el dinero de ese envío, pero es un proceso que nunca he utilizado y no puedo darte mas detalles.

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    515
    1,483 Me gustas en 593 Posts

Predeterminado

Me ha pasado con el Natillas que se ha parado (no anda ni a empujones) y Nikolai me ha dicho que se lo envíe con el envío lo más económico posible, que me lo compensa. Sólo el reloj, ni caja, ni correa. Para repararlo en garantía o lo que sea.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Forero de HdR
    Me Gusta
    2
    61 Me gustas en 41 Posts

Predeterminado

Acabo de mandar uno en garantia a Meranom. Cuesta 6,05 euros certificado enviando solo el reloj sin correa ni caja

Forero de HdR Avatar de seiko5
    Me Gusta
    100
    91 Me gustas en 85 Posts

Predeterminado

Lo del arroz a mi me funcionó con un móvil, así que constató que puede funcionar para secar.....otra cosa es que ya se genere óxido, pero vamos no creo.
    Eso sí, abrele la corona, aunque lo suyo es sacar la tapa.....
    Que hora es, que se me ha apagado el movil.....