Reloj Luch de a bordo

Camaradas!
No hablo de relojes de barco, aunque sí son de a bordo (aunque por carretera o donde quiera uno)
.El mismo que llevaban los Lada 2101, también conocido como 1200?
Hecho en la Minsk, en la misma fábrica que en tiempos soviéticos? (ahora Bielorrusia, la Rusia blanca)
Y baratito?
Pos aqui tá, estaba buscando unas cosillas en la bahía y me crucé con ello:
Veréis en las “afotos” cómo quedaba en los Ladas de turismo
https://www.ebay.es/itm/Clock-LUCH-KIT-Car-Rare-Retro-Cars-Old-Models-Repair-Restoration-Backlight-12-V/352079501919
Por 12 pavos y envío gratis?
me lo he pillao y en el Niva lo monto…
Lo que no entiendo es por qué la porpia Luch no lo vende en su página web
Buen miércoles a todos

Joder, yo no tengo donde ponerlo, pero me dan ganas de pillar uno; es chulísimo!!!:slight_smile:

Muy curioso, quizas no lo vendan ellos directamente por un tema de margenes comerciales, en vez de venderlos uno a uno con el trabajo que conlleva prefieran “subcontratar” esa gestion.
No sé, es lo que se me ocurre.

Ya lo tenemos montado en el Niva, Camaradas!
Ah, por cierto, la iluminación es azul muy ténue, y le queda… de vicio
Como no me gusta la cirugía invasiva y como no soy fumador, aproveché el hueco del cenicero haciendo (a lo cutre para salir del paso) una tapa agujereada para que entrara justo el reloj. Queda muy cutre pero esa tapa-soporte será rebajada, lijada y tapizada para que no cante.

Un saludo, camaradas!

Buen hallazgo compañeroy buena idea lo de aprovechar el compartimento del cenicero, saludos.

Don Roberto, si me lo dices un mes antes, no vendo el Lada Niva solo por montarle ese Luch. :smiley:
¡Te veo mañana en Avilés! :stuck_out_tongue: