Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nueva entrada Seiko Sun023p1

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    52 Me gustas en 33 Posts

Predeterminado Nueva entrada Seiko Sun023p1

Buenas a todos, esta vez me he animado a presentaros mi nueva adquisición porque estoy más que contento con ella. Estamos hablando del Seiko Prospex Diver Kinetic SUN023P1. Voy a hablar básicamente de impresiones y estética, no me voy a meter en temas de maquinaria y demás, principalmente porque soy un ignorante y quedaría como tal (tampoco es plan de que se muestren todas mis virtudes en la primera cita).

Lo primero decir que lo pedí a través de la página de eglobal y que todo ha ido como la seda, muchas opiniones malas tiene esa página pero tengo que decir que gracias a las recomendaciones de unos compañeros foreros y buenos amigos me decidí a comprarlo por ahí pese a la mala fama que le precede y fue todo un acierto. Gracias otra vez compis.

Lo primero que me fijé es en la caja y el libro de instrucciones claro, robusta y bonita a la par que sencilla (ya empezamos bien, me dije)

Lo siguiente al abrirla y tenerlo ya por fin en mis manos, fue su presencia, bonito, fuerte, contundente y eso sí pesado (tampoco es un ladrillo, pero se nota, aunque a mi eso me gusta).

Nunca había tenido un kinetic y es cierto que es curioso el sonido que produce al girar la muñeca, mucho más audible que en otro tipo de relojes, es como una especie de ronroneo que tiene su gracia.

Me gusta su bisel con numeración en color naranja, aunque tengo que decir, que el el giro es un tanto extraño, nada que ver a otros en los que los clics tiene otra sensación de más calidad, no me digáis porqué, ya digo que son sensaciones.
    Su sudario en PVD y su corona y botón roscados para evitar pulsaciones indeseadas y giros inesperados están muy bien también, aunque si es cierto que el desenroscar el botón cuesta un poco con mis dedos mazorca, pero bueno no es una cosa que tengas que estar continuamente haciendo, es más no creo que lo use mucho (sirve para saber cuanta carga tiene el reloj).

Hablemos de la correa, hebillas...etc. Buena calidad, pensaba que en eso íbamos a tener algo que decir no del todo bueno, pero me como mis palabras y digo que es una pedazo de correa, buen tacto, grosor y calidad, si me tengo que quejar de algo es de que es demasiado larga para mi muñeca, claro que eso no es culpa de Seiko sino de mi genética, pero tampoco es exagerado y correas hay muchas. Hebilla y pasador en PVD muy bonitos, acorde con la estética del reloj, a ver como aguantan los roces.

El tema del funcionamiento, y con esto acabo, me pareció muy curioso configurar la aguja de 24h y la manera en la que se puede mediante el uso de la corona y sus múltiples posiciones mover sólo la aguja de posición horaria sin que tener que mover la de los minutos, cosa que a mi corto coeficiente le supuso un trabajo extra para llegar a entenderlo en condiciones.

Foto de la trasera.

Bueno pues muchas gracias por llegar hasta aquí, gracias al foro por el espacio, un saludo a todos y a seguir disfrutando de esta afición que tantas alegrías da con tan poco.

2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanazas por este mensaje:

jalamillas (07/07/2018),Mr. Bones (06/07/2018),soymicmic (04/07/2018)

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,472
    912 Me gustas en 640 Posts

Predeterminado

Buenos Días.

Un relojazo donde los haya.El sistema 24h le favorece.
    Enhorabuena y buenas prospecciones.

Saludos.
    Gracias....
    El único día fácil fue ayer.

Forero de HdR Avatar de Peteflay
    Me Gusta
    9
    4 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Enhorabuena, no es muy de mi estilo pero es un pedazo de reloj. Que lo disfrutes.

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,341
    3,238 Me gustas en 1,732 Posts

Predeterminado

Un reloj que, estéticamente, me gusta mucho.

Lo que pasa es que los Kinetic pueden tener problemas si cambias demasiado de reloj, y están mucho tiempo sin funcionar. Por eso siempre los he descartado.

Disfrútalo mucho tiempo.
    Si quereis ver mis fotos (y todas las de Photobucket), instalaros estas dos extensiones en vuestros navegadores.
    Para Firefox (que sea de las últimas versiones)
    https://addons.mozilla.org/es/firefo...=1507824035958
    Para Chrome
    https://chrome.google.com/webstore/d...bifiaedg?hl=es

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    52 Me gustas en 33 Posts

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    3,393
    2,132 Me gustas en 1,098 Posts

Predeterminado

Ante todo felicidades por el recién llegado.
    Se lo nota al reloj con mucha presencia, es muy muy llamativo y con un aspecto de contundencia bien marcado.
    Me resulta curioso ver el dial de 24 horas.
    Que lo disfrutes
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    224
    1,591 Me gustas en 1,085 Posts

Predeterminado

Enhorabuena por la pieza, me encanta Algún día tendré que abandonar mis Casio G Shock's y tener un Seiko

Gracias por compartir.

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.

Forero de HdR
    Me Gusta
    155
    221 Me gustas en 115 Posts

Predeterminado

Bonito reloj y buena presentación.
    Gracias por comentarnos tus impresiones.
    Que lo disfrutes mucho
    Casio F30, W59, GF2, DW5000C (x2), DW5000C Gold (x2), DW5025D-8 (x2), DW5200, DW5200 Gold, DW5400, DW5400 Gold, DW5500C, GLX5500, DW5600C (x5), DW5600E (x1), GLX5600 y DW9200-k. Seiko SKZ209. Amphibia 470 Albatros, 110RRO, 090659, 090916, 420913