Mi colección de cronos.Va de neovintages.

Estos son mis favoritos,compañeros.
Cronógrafos, con aroma a otro tiempo, que se reúnen esta semanita para saludaros.

http://img.fenixzone.net/i/BQLdZR2.jpeg Copiar

Veo que te gusta lo bueno… me encantan, y si añadieras un Heuer Autavia para mí sería la guinda.

Le tengo muy en mente al Autavia,compañero.

De hecho tengo muy presentes ,ahora mismo,el Autavia y el Mark 2 racing.

Jope. Menudo Mónaco y el Fortis ni te cuento…

Gracias por enseñarlos

Espectacular compi …

Gracias por enseñarlos. Son todos espectaculares.

Felicidades por tremenda coleccion de chronos!! :inlove:
Teniendo tantos pandas te aconsejo que mires bien el mkII.
El acabado de rayos de sol de la caja junto con las agujas naranja es un pasote y la escala taquimetrica con lumen por la noche es todo un espectaculo!! :wao:
Aparte hace una pareja perfecta con el Monaco. :smiley:

Uffff, la taquicardia. Maravilloso sexteto!

Selecta coleccion, si señor…!!!
A mi los ojos siempre se me van al Omega…

Preciosa colección compañero. La verdad es que no soy mucho de cronos, pero he de reconocer que de los que tienes me gustan todos.
Mi más sincera enhorabuena… Y gracias por compartirlos :wink:

Preciosos
Felicitaciones

Una magnifica selección. Enhorabuena.

¡¡¡:wao::wao::wao:!!! No soy nada de cronos, porque me gustan las esferas más limpias y legibles, pero reconozco que en este preciso momento me corroe la envidia…:sweat: Espectacular grupo él que has reunido, y me gustan especialmente los Longines y el Hanhart…:beauty:

Que hermosa coleccion, en especial ese Longines que es simplemente precioso!! sube mas fotos!!

Espectacular colección, gracias por compartirla :inlove:

Son todos preciosos compañero! Disfrutalos y gracias por mostrarlos!!!

Gracias por vuestros comentarios.un abrazo,amigos.

Espectacular todos, aunque si tubiera que elegir me surgirian muchas dudas entre el omega y el tag monaco-

Pufff menuda colección…desde luego tienes una de las mejores colecciones de cronos que he visto…magnífica…me quedo con el tag Mónaco y el omega , menudas piezas