Casio GD-350-1BER en Amazon a 54,90€

Pues un muy buen precio para este negativo que es de los que mejor se ven.
https://www.amazon.es/Reloj-Casio-para-Hombre-GD-350-1BER/dp/B00BFDES9A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531395978&sr=8-1&keywords=casio+gd-350

Gracias por la info

Merci por la info compañero!!!

Pues si que se ve bien este negativo…he buscado un vídeo y se ve de maravilla…aunque creo que es por el tamaño de la pantalla…de todas maneras buena opción…gracias por la info.

otra muy buena oferta.tengo este mismo reloj y es una pasada.si alguien se esta pensando el comprarlo y le tira para atrás que sea negativo ni lo dudéis.se ve perfectamente el display en todo tipo de condiciones.ademas hay que sumarle la alarma por vibración,que muy pocos g´s tienen.

muchas gracias por compartir.

saludos
tony

Gracias x compatir gran precio!!!

Mejor que bueno este precio. Yo lo pillé hace un mes más o menos por 62€ y ya era una buena oferta. Y si que es cierto que aún siendo negativo se ve muy bien y que tenga alarma mediante vibración es un plus muy interesante.

Un saludo.

Ya ha subido…

No, yo lo he comprado a ese precio, sólo ponía “agotado temporalmente” pero Amazon me admitió la compra. Me lo envían la próxima semana

Bueno, pues ya llegó

No tiene la correa al revés?
Lo digo porque parece que el sobrante queda hacia el interior en vez de hacia el exterior…

Pues sí, yo lo llevo así. Muy observador