Experiencia con Tiktox,

Hola,

Quería compartir con todos vosotros mi experienca comprando en la web tiktox.com, conocida por recambios, correas, etc.

Parece ser que han cambiado de dueños y después de comprar hace una semana, no he recibido noticia de ellos. He tratado de contactar con ellos a través del teléfono de su web, e-mail y ninguna respuesta.

Termino de leer un hilo en watchuseek en el que muchos foreros están teniendo la misma experiencia.

Para que lo sepáis.

Saludos

Vaya,

una pena, compré un par de veces ahí hace ya tiempo cuando la gestionaba el anterior dueño, Keith se llamaba y todo perfecto, el trato impecable.

Lo último que supe fue que murió y el negocio pasó a manos de algún familiar que por lo que comentas no debe llevarlo tan bien…

Suerte con ese envío, compañero.

Saludos!

Si, yo también compré a Keith y funcionaba de maravilla.

Eso es, es una pena que, de momento, no hayan sabido coger las riendas al negocio.

Saludos

Yo compre una vez, y aunque me llego la nato que pedí, la relacion precio/calidad no me convenció.
En fin…

a veces con el cambio de dirección van incluidas estas cosas

Va a ser que es cierto. Cuando tenía el GW-5000 contacté con Keith y me contestó de inmediato. Les escribí ayer por email y sin respuesta, y eso que dicen contestar 7 días a la semana.

Les daré un poquito más de tiempo a ver.

Ostras primera noticia y mira que es un buen recurso. Compre hace unas semanas con los nuevos dueños y funciono todo igual que siempre. Keith tenia una atencion especial y supongo que se notará. A ver con el tiempo como va, una pena si dejan perder esta web de referencia.

Pues siguen sin responder, así que desisto con ellos. Poca confianza me dan.

Hola,

Comentaros que el bezel y la correa han llegado. Todo ok.

Eso si, después de poner una reclamación a través de Paypal. Tampoco he recibido ninguna contestación de Tiktox a través de correo electrónico.

Parece que la web sigue funcionando pero comunicación nula.

Saludos

Yo he comprado en esta tienda pero la verdad es que nunca tuve ningún problema. Espero que se solucione.

Para ser justos debo decir que han respondido. Les escribí el 14/07, les volví a escribir el 15/07 y hoy 23/07 me han respondido. No es lo que espero de un super servicio de atención al cliente como tenían antes, pero es cierto también que es período vacacional.

Yo les hice un pedido el día 14, ayer les escribí y nada, ninguna noticia.

Mantennos informados por favor.