Presentación Grand Belize

Hola a todos.

Os informamos que la presentación del Grand Belize será, finalmente, el día 28 del mes presente a las 13:00 horas.

Todos aquellos que quieran acudir a la presentación, estén o no estén en el proyecto, deben confirmarlo en este hilo con el fin de organizar el lugar concreto, así como el restaurante donde celebraremos después el nacimiento de nuestro bicho, probablemente el mejor reloj que se haya podido gestar en un foro.

La presentación del día 28 se celebra en Avilés, como bien sabéis, y será Juanra (Relojería Ancora) quien se encargue de los preparativos, eso si, dependiendo de los compañeros y/o acompañantes que confirmen su asistencia.

Queda confirmada la presencia de prensa local, quienes dedicarán un artículo al GB y a su presentación en sociedad.

La única premisa es el precio convenido para el ágape culinario :P, que será de 50€ por persona (aproximadamente), y que no es necesario abonar con antelación, es solo la estimación de lo que sería comer y tomar unas copas entre amigos.

Por favor, los que queráis asistir, podéis confirmar ya vuestra presencia, quedando anotados directamente y con reserva en el restaurante (aún sin definir).

En el acto de presentación, podréis disfrutar, ver y “manosear” el Grand Belize, tanto los propietarios como los invitados que así lo deseen.
También os informamos que habrá, en la propia presentación, algunas unidades disponibles para aquellos que se enamoren del reloj.

Si necesitáis ayuda para buscar un hotel (los que quieran pasar ya el fin de semana en esa preciosa ciudad) o para recogeros en aeropuerto u estaciones, podéis decirlo y is ayudaremos en lo que sea. :slight_smile:

Todos los que queráis pasar un día (o fin de semana) entre amigos, disfrutando de nuestra afición y de buena compañía, es un momento excelente para venir a esta presentación. :slight_smile:

Solo me queda deciros que aún tenemos una sorpresa de “mucho peso”, sobre todo para los futuros propietarios del Grand Belize. :inlove:

Nada más, amigos. :slight_smile:

Por mi parte, ya podéis contar con 2 personas para esa maravillosa cita.

Un saludo a todos.

Me alegro mucho por todos los propietarios de este gran reloj. Ahora a disfrutar. Estoy seguro que cuando lo tengais en mano toda la espera habrá merecido la pena.

Que tengais un magnífico dia y disfruteis de ese gran acontecimiento.

Mi mas sincera enhorabuena.!!.

Saludos!.

Mi más sincera enhorabuena, a todos los propietarios, y a todo el Staff que ha hecho posible la gestación y parto de este gran reloj.

No me apunté en su momento, que era cuando podía haberlo hecho, y ahora me quedo con las ganas, ya que no puedo desembolsar de golpe lo que cuesta. Quizá algún día.

Que lo disfrutéis mucho, amigos. Y que corra la sidrina en esa presentación.

¡¡ Felicitaciones !!!
Y lástima no poder asistir…

Ahora si que si!!!
Veré si puedo arreglarlo para asistir.

:wao:

Pero no podré asistir al evento… Este GB lo merece y después de tan larga travesía, por fin ha llegado el día. ¡Enhorabuena HdR y a los felices propietarios (:joy:)!

En esta ocasión no puedo asistir (muy a mi pesar) pues me coincide en unas fechas de gran carga de trabajo y me resulta imposible poderme desplazar a Avilés , en fin no hay que hacerle . Estoy deseando recibir mi unidad para poder disfrutarlo . Ha sido un larga “travesía” … ahora llega lo mejor : presentación y envío de los relojes . Mi agradecimiento a Juanra y Carlos por todo su trabajo que me consta ha sido muuuucho . GRACIAS !!!

Hola compañeros.
Me alegro mucho por los propietarios y mi enhorabuena al foro por esta bonita iniciativa de quedada para la presentación y por haber llevado a cabo este proyecto en conjunto con todos los compañeros que han echo posible este fabuloso reloj.
Espero que todos los que podáis asistir lo paseis extraordinariamente bien.
un saludo a todos.

¡¡¡Noticion !!! Una pena no poder asistir, mil gracias y enhorabuenas a todo el equipo y ¡¡¡muchas fotos!!!

Enhorabuena a todos, es una noticia deseada y maravillosa.

El 28 estoy fuera de España asi que no podre asistir pero me hubiese encantado, me tienta lo de las unidades disponibles

Pasadlo muy bien que la ocasion lo merece!

Me alegro por todos aquellos que habéis participado en este gran proyecto. La espera seguro que ha valido la pena. Felicitaciones para todos. Quedamos a la espera de fotos e impresiones.