Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 239

Tema: Presentación Grand Belize

Forero de HdR
    Me Gusta
    53
    36 Me gustas en 26 Posts

Predeterminado

Muchas gracias ... voy a echarle un vistazo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    44
    22 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

! GRACIAS ! por todo ! GRACIAS !

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a VILA por este mensaje:

Ancora (09/08/2018)

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,811
    1,960 Me gustas en 827 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Quiero felicitar y agradecer al Staff el resultado final de este proyecto. Lo del tema de Candino en su momento no me molesto pero despues de ver el video de la presentacion que corre por youtube donde se explica todo claramente lo unico que se puede hacer es dar las gracias al grupo Festina.
    https://youtu.be/cNNEnZ-nZAo

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Girolamo por este mensaje:

Ancora (10/08/2018),danieldec (13/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    72
    28 Me gustas en 17 Posts

Predeterminado

Hola,

Una vez visto el vídeo de la presentación y el reloj en mi poder, solamente agradecer al Staff el impagable trabajo realizado para la consecución del Grand Belize.

JuanRa, gracias por la llamada en que me demostraste, que además de creer que somos algo más que un foro, haces todo lo posible para que así sea.

Un saludo

7. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merman por este mensaje:

Ancora (10/08/2018),Girolamo (13/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    53
    36 Me gustas en 26 Posts

Predeterminado

Bueno,pues me acaba de llegar mi Grand Belize,como me dijo ayer Juanra en su esperada llamada, la espera ha valido la pena y del reloj en presencia gana con respecto a las fotos, por muy buenas que sean.
    Antes que nada quiero dar mi más sincero agradecimiento a Juanra y a todos los responsables de llevar a cabo este proyecto, que aunque no he tenido la suerte de conocerlos por no haber podido ir a la presentación, los siento como unos buenos amigos.
    A Juanra decirle que se le pasó montarme el armis cómo le pedí, pero queda disculpado por los sugus que me han venido dentro de la caja.
    El montaje del armis ha sido sencillo y no hay problema de cambiar en caso de que te apetezca. Yo le he puesto el armis pero de aquí a unos días le pondré la correa que intuyo que es muy cómoda.
    Ahora voy a disfrutar del reloj y me lo dejaré unos días para observar la marcha y disfrutar de sus detalles, más adelante cuando averigüe cómo subir fotos pondré algunas.

Muchas gracias de nuevo, un saludo para todos.
    Última edición por Jolulo; 09/08/2018 a las 16:46

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jolulo por este mensaje:

Ancora (10/08/2018),Girolamo (13/08/2018)

Forero de HdR Avatar de PAUL-RSS
    Me Gusta
    42
    348 Me gustas en 234 Posts

Predeterminado

Quedan muchos por enviar?......no se nada del mio...

Forero de HdR Avatar de Ancora
    Me Gusta
    809
    447 Me gustas en 170 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por VILA Ver mensaje
    ! GRACIAS ! por todo ! GRACIAS !
    Cita Iniciado por Merman Ver mensaje
    Hola,

Una vez visto el vídeo de la presentación y el reloj en mi poder, solamente agradecer al Staff el impagable trabajo realizado para la consecución del Grand Belize.

JuanRa, gracias por la llamada en que me demostraste, que además de creer que somos algo más que un foro, haces todo lo posible para que así sea.

Un saludo
    Cita Iniciado por Jolulo Ver mensaje
    Bueno,pues me acaba de llegar mi Grand Belize,como me dijo ayer Juanra en su esperada llamada, la espera ha valido la pena y del reloj en presencia gana con respecto a las fotos, por muy buenas que sean.
    Antes que nada quiero dar mi más sincero agradecimiento a Juanra y a todos los responsables de llevar a cabo este proyecto, que aunque no he tenido la suerte de conocerlos por no haber podido ir a la presentación, los siento como unos buenos amigos.
    A Juanra decirle que se le pasó montarme el armis cómo le pedí, pero queda disculpado por los sugus que me han venido dentro de la caja.
    El montaje del armis ha sido sencillo y no hay problema de cambiar en caso de que te apetezca. Yo le he puesto el armis pero de aquí a unos días le pondré la correa que intuyo que es muy cómoda.
    Ahora voy a disfrutar del reloj y me lo dejaré unos días para observar la marcha y disfrutar de sus detalles, más adelante cuando averigüe cómo subir fotos pondré algunas.

Muchas gracias de nuevo, un saludo para todos.
    Muchisimas gracias a vosotros. Una de las cosas que me han compensado los duros momentos pasados este tiempo es poder hablar con casi todos vosotros y sentir vuestro apoyo y agradecimiento.

Hoy he enviado 10 mas y ya tan solo quedan unidades con incidencias que solucionare a partir del dia 20, pues mañana me ire al pueblo con un par de buenos libros y a pasear por el monte Hijedo. Adentrase en ese bosque sera una estupenda cura mental

De verdad, muchisimas gracias a todos.

Cita Iniciado por PAUL-RSS Ver mensaje
    Quedan muchos por enviar?......no se nada del mio...
    Por favor, llamame mañana por la mañana a la tienda.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ancora por este mensaje:

martsgrandote (12/08/2018)

Forero de HdR Avatar de Zalape_33
    Me Gusta
    51
    24 Me gustas en 17 Posts

Predeterminado

Recibidos los números 69 y 74, ambos estrenados y sugus comidos a vuestra salud.
    Como otros ya han dicho, en vivo el reloj es una preciosidad.
    Muchas gracias a los que se lo han currado porque esto desde luego marca un antes y un después en mi relación con los relojes.

Un saludo a todos!
    Señores, sincronicemos los relojes....

14. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zalape_33 por este mensaje:

Ancora (11/08/2018),Girolamo (13/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Recibido el número 89 .
    Tal como han ido manifestando los compañeros : una maravilla.
    Un abrazo a todos y a JuanRa por su atención personalizada antes de confirmar el envio.
    Gracias por la paciencia y por aguantar la presión debido a los imprevistos .
    La espera ha merecido la pena.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jordi Tranquil por este mensaje:

Ancora (12/08/2018)

Forero de HdR Avatar de martsgrandote
    Me Gusta
    42
    12 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Hola a todos!

Pues yo recibí el día 9 mi 092. Mejor día imposible, el 10 fue mi cumpleaños y ayer la boda de un primo, así que dos días seguidos fardando de reloj (y con bastante ajetreo y cervezas y copas que han retrasado que me manifieste... )

A decir verdad, aunque a algunos le suene a broma, a mi no se me ha hecho larga la espera, aunque el resultado final del proyecto se haya hecho esperar para algunos compañeros más de lo que imaginaban. Supongo que será porque uno ya lleva bastantes años andando por esta casa (aunque por motivos de trabajo hace tiempo que leo bastante más de lo que escribo) y mi confianza en los compañeros responsables del proyecto ha sido en todo momento absoluta e inquebrantable. En ningún momento he tenido la más mínima duda de que lo que se estuviera haciendo era exactamente lo que había que hacer para lograr el objetivo final trazado. El tiempo la ha demostrado.

Sobre el reloj... hasta el 9/8/18, pensaba que el mejor de mis relojes era mi Omega Seamaster. Desde el 9, tengo la certeza de que mi mejor reloj es el Grand Belize. Creo que sobran más palabras en este aspecto.

Solo me queda una cosa más por decir, una vez más: gracias, gracias y gracias. A todos los que lo han hecho posible. A los que están y a los que nos dejaron físicamente, que seguro que siguen estando. Efectivamente, como ha dicho algún que otro compañero, esto va de relojes, pero mucho más allá de ello, de un gran grupo de amigos y de una gran familia.

Un fuerte abrazo!!
    "Est enim, iudices, haec non scripta, sed nata lex, quam non didicimus, accepimus, legimus, verum ex natura ipsa arripuimus, hausimus, expressimus, ad quam non docti, sed facti, non instituti, sed imbuti sumus" Cicero

18. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a martsgrandote por este mensaje:

Ancora (13/08/2018),DEISER (12/08/2018),El Monitor (13/08/2018),Girolamo (13/08/2018),Nauj00 (12/08/2018),submariner (12/08/2018),super 8 (16/08/2018)