Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 238 de 238

Tema: Presentación Grand Belize

Forero de HdR Avatar de Zalape_33
    Me Gusta
    51
    24 Me gustas en 17 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tokimoki Ver mensaje
    Hola a tod@s;
    Es la primera vez que participaba en un proyecto en este foro, y aunque ya había participado en alguna conjunta, era algo nuevo para mi. Han sido más de siete años de proyecto con sus altos y sus bajos, con sus emociones y aunque es verdad que siete años dan para mucho y uno va cambiado la forma de ver las cosas y con ellas sus aficiones, he de decir que los dos últimos meses finales han sido como volver atrás en el tiempo y sentir otra vez ese gusanillos por los relojes.
    He sido de los ultimo en recibir mi unidad, y me ha dado tiempo a poder leer las sensaciones que os iba transmitiendo el Grand Belize a cada uno de vosotros. A veces pensaba que eran algo exageradas, pero ahora que lo llevo puesto no me queda mas que reafirma cada una de las virtudes y sensaciones de este reloj.

Desde aquí, expresar mi máxima gratitud a tod@s los que habéis participado en este proyecto y deciros que para mí este tiempo ha merecido la pena.

Gracias!!!!!!
    Y enhorabuena por tu mensaje numero 100!!
    Señores, sincronicemos los relojes....

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Zalape_33 por este mensaje:

Tokimoki (15/08/2018)

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,376
    3,619 Me gustas en 1,715 Posts

Predeterminado

Giro... Estoavercomolodigo...

Más de una vez he dicho que lo de la precisión en un reloj es algo relativo. El caso es que tengo relojes COSC que no van en COSC. He tenido suizos Elaboré que superaban el medio minuto diario, y algún otro suizo que no andaba muy lejos. Seikos 7S y rusos que también desfasaban bastante. Y relojes de varios miles (de precio de tarifa) que pienso, debieran ir mejor.

Y, a pesar de que éste reloj fuera COSC, la verdad... no esperaba que fuera tan fino. Está siendo mi reloj del verano, llevo varios días con él en la muñeca, y apenas ha adelantado unos pocos segundos. Será de mis relojes mecánicos, y tengo varios con precio de tarifa muy superior a éste, posiblemente el más preciso. Estoy vivamente impresionado.

PD: El otro día Juanra me echó una buena rasca (y con buena parte de razón) por haberle puesto un caucho Bonetto 317 al Belice. Ahora lo tengo con una zulú mientras dure la "temporada piscinera", pero la verdad es que la correa de tela de vela original será de lo que mejor le quede. Habría que abrir un hilo sobre qué pantalones le quedarían mejor al reloj.
    Malos tiempos para la lírica...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a super 8 por este mensaje:

Ancora (Ayer)

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,811
    1,960 Me gustas en 827 Posts

Predeterminado

Lo dicho...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Girolamo por este mensaje:

Ancora (Ayer)

Forero de HdR Avatar de forno de lenha
    Me Gusta
    887
    1,461 Me gustas en 494 Posts

Predeterminado

... el mío va clavao!!!...

8. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forno de lenha por este mensaje:

Ancora (Ayer),super 8 (15/08/2018),yanga (15/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    8
    29 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje
    Giro... Estoavercomolodigo...

Más de una vez he dicho que lo de la precisión en un reloj es algo relativo. El caso es que tengo relojes COSC que no van en COSC.
    Pues me lo explique por favor... ¿Para que sirve un cosc que no va en cosc?

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a elron por este mensaje:

amauta (Ayer)

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,376
    3,619 Me gustas en 1,715 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por elron Ver mensaje
    Pues me lo explique por favor... ¿Para que sirve un cosc que no va en cosc?
    (Muy) Buena pregunta. En teoría, para pensar que tienes un reloj preciso (y en cierto modo, así es, el adelanto es más o menos constante). Y la cosa es que me da palo ejecutar la garantía y mandar de vuelta un reloj al extranjero, para que me lo ajusten unos segundos, porque puede hacérmelo mi relojero por menos coste y en menos tiempo. Pero también me da palo abrir un reloj... así que prefiero que se quede tal cual está.
    Malos tiempos para la lírica...

Forero de HdR
    Me Gusta
    8
    29 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje
    (Muy) Buena pregunta. En teoría, para pensar que tienes un reloj preciso (y en cierto modo, así es, el adelanto es más o menos constante). Y la cosa es que me da palo ejecutar la garantía y mandar de vuelta un reloj al extranjero, para que me lo ajusten unos segundos, porque puede hacérmelo mi relojero por menos coste y en menos tiempo. Pero también me da palo abrir un reloj... así que prefiero que se quede tal cual está.
    Yo tampoco lo tocaria... total, al ritmo que roto los relojes no creo que me afectase demasiado el desfase.

Pero me fastidiaria pagar de más por un cosc que no lo es...

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,160
    3,281 Me gustas en 1,334 Posts