Presentación Grand Belize

Hola a todos.

Os informamos que la presentación del Grand Belize será, finalmente, el día 28 del mes presente a las 13:00 horas.

Todos aquellos que quieran acudir a la presentación, estén o no estén en el proyecto, deben confirmarlo en este hilo con el fin de organizar el lugar concreto, así como el restaurante donde celebraremos después el nacimiento de nuestro bicho, probablemente el mejor reloj que se haya podido gestar en un foro.

La presentación del día 28 se celebra en Avilés, como bien sabéis, y será Juanra (Relojería Ancora) quien se encargue de los preparativos, eso si, dependiendo de los compañeros y/o acompañantes que confirmen su asistencia.

Queda confirmada la presencia de prensa local, quienes dedicarán un artículo dedicado al GB y a su presentación en sociedad.

La única premisa es el precio convenido para el ágape culinario :P, que será de 50€ por persona (aproximadamente), y que no es necesario abonar con antelación, es solo la estimación de lo que sería comer y tomar unas copas entre amigos.

Por favor, los que queráis asistir, podéis confirmar ya vuestra presencia, quedando anotados directamente y con reserva en el restaurante (aún sin definir).

En el acto de presentación, podréis disfrutar de ver y “manosear” el Grand Belize, tanto los propietarios como los invitados que así lo deseen.
También os informamos que habrá, en la propia presentación, algunas unidades disponibles para aquellos que se enamoren del reloj.

Si necesitáis ayuda para buscar un hotel (los que quieran pasar ya el fin de semana en esa preciosa ciudad) o para recogeros en aeropuerto u estaciones, podéis decirlo y is ayudaremos en lo que sea. :slight_smile:

Todos los que queráis pasar un día (o fin de semana) entre amigos, disfrutando de nuestra afición y de buena compañía, es un momento excelente para venir a esta presentación. :slight_smile:

Solo me queda deciros que aún tenemos una sorpresa de “mucho peso”, sobre todo para los futuros propietarios del Grand Belize. :inlove:

Nada más, amigos. :slight_smile:

Por mi parte, ya podéis contar con 2 personas para esa maravillosa cita.

Un saludo a todos.

Que buenas noticias!!
Y para los que lamentablemente no podemos ir hay algun dia estimado de entrega? :slight_smile:

Fantástico! Voy a preparar ya mismo mis vacaciones. De momento contad conmigo. Nos vemos en Avilés!

Siempre después de la presentación, eso si, pero casi de forma inminente. De todos modos, ya estamos en marcha y no hay quien nos pare, Juanra os irá contactando de algún modo para hacer envíos seguros, en forma y fecha.

:stuck_out_tongue:

Un saludo.

Bueno, pues dos más, Guillermo y Nuria. :slight_smile:

Pues parece que ya llegó el gran día del GB… así que por esta parte, confirmo dos más, aunque no sé si JuanRa me dará el visto bueno si pretendo llevar “al bicho”.

He estado muy en la sombra en todo este proyecto, pero conociendo a las personas implicadas, sé ( porque no me cabe la menor duda de ello ) que no se ha podido hacer mejor, en todos y cada uno de los aspectos por los que se ha pasado, hasta llegar al 28.

Así que ya solo me queda dar las gracias y estar muy agradecido a los que han sufrido para llevar a cabo tal empresa.

Lo dicho, +2 para el 28. ( ahora buscaremos hotel para salir el domingo )

Gracias.

Felicidades a los organizadores por lo seguro será el mejor evento.

No podré asistir, esperare a recibir en casa el nuevo GB

… nos apuntamos!!!.. Nacho… y Geni…

Allí estaré:)

Yo con todo el dolor de mi corazón apuré mis vacaciones hasta este último fin de semana en Asturias, a ver si se obraba el milagro y hubiera sido este segundo fin de semana de Julio…, así que me tocará recibirlo por correo, me es imposible coger días para esa fecha

Los que podáis asistir disfrutar de la presentación, estaremos espectantes para ver los post y las fotos en directo :slight_smile:

Agradecer a todo el equipo el haber llegado hasta aquí, no ha sido fácil…, la espera ha sido larga y en algunos momentos se han perdido los nervios, pero al final con el Grand Belize en la muñeca seguro que compensará con creces, no tengo la menor duda

Pues nada, yo también confirmo que iré a la presentación y posterior ágape, con mucha ilusión, y ganas de conocer a gente nueva y estupenda.

Un saludo, y gracias por todo, al final se alargo mas de la cuenta, pero no todo sale siempre como uno planea.

Si hubiese sido el fin de semana siguiente a lo mejor podría haberme cuadrado, pero de esta manera, imposible para mi. Pasadlo todos los que vayáis genial, la ocasión lo merece.

Mi más sincera enhorabuena.

Aunque no he participado en el proyecto, me hubiera encantado asistir al sarao (guardo un gran recuerdo de O’Cebreiro) pero me es imposible ese fin de semana.

Pasadlo bien.

Desafortunadamente no podre asistir, aunque espero, pueda llegarme a casa como mucho el día 2

Estoy casi en las mismas. No podré asistir, y si no va a llegar el 1 de agosto, o antes, tendré que cambiar mis datos de envío. Ya veremos. Pasadlo muy bien. ¡Y colgad muchas fotos!!

:sad::sad: Desgraciadamente ese dia me es imposible venir :sad:
con las ganas que tenia de conocer esto y asistir al parto…

Gracias al Staff por su implicacion , me queda recibirlo por correo o recadero…

Yo tampoco puedo asistir.
Toca recibirlo por mensajero…

Hola, pues otro que tampoco podrá ir a la presentación del esperado Grand Belize. Pasarlo bien…

Pues contad conmigo:P:

a mi lamentablemente tampoco me es posible asistir en esa fecha