Me presento solicitando ayuda con una compra

Hola a todos, espero que se encuentren excelente el día de hoy.

Este es mi primer tema en el foro, me gustaría presentarme ante toda la comunidad mi nombre es Damian Vichenzo, y soy una persona a la cual siempre le han encantado los relojes, y pues bueno es que la verdad me parecen un accesorio súper necesario para todos nosotros, pero ahora con los nuevos relojes avanzados tenemos muchos más beneficios que a mí me gustarían disfrutar.

Llevo un buen tiempo estudiando el tema de comprarme un reloj inteligente debido a que son dispositivos que nos pueden ayudar con muchas cosas como leer los mensajes o contestar llamadas sin la necesidad de coger el dispositivo móvil de nuestros bolsillos, y además tienen funciones para conectarse a redes inalámbricas y pasar archivos de uno a otro con la tecnología Bluetooth, claro todo esto que les digo lo he podido leer en diferentes sitios y ver en los vídeos promocionarles de los mismos.

Ahora lo que si les voy a ser completamente honesto es que no tengo ni idea de cuáles son los mejores, ni cómo deben ser sus características porque cuando vamos a comprar un reloj normal simplemente elegimos entre analógico y digital y que el diseño sea bien chulo y de nuestro agrado, ya de resto pues a comprar y listo, pero con estos estamos hablando de dispositivos con mucha tecnología que de verdad en mi caso requiero un poco apoyo para poder comprar uno.

¿No tienes ni idea sobre esos relojes, pero tienes una web de ventas, que aprovechas para anunciar al final del mensaje, después de decir que son muy buenos y nos van a solucionar la vida y hacernos felices?
Es curioso…

Su reporte. De nada.

Muy chula la web teniendo en cuenta que no sabes nada de relojes inteligentes.

Algo huele a podrido en Dinamarca.
W.S.

Buenos días.

Citizen,seiko…Lo mejorcito.

Saludos.
Gracias…

Que atrevida es la ignorancia, sin saber nada de relojes te has montado una web. Curioso. Suerte.

Menuda manera de tirarse piedras en su tejado.
Se mete en un foro de relojes mayoritariamente mecanicos y nos suelta un rollo sobre su ignorancia en smartwatches teniendo una web.
Pues anda que anima el tio a comprarle, primero por rollero, segundo por ignorante de su producto o poco profesional.
Menos mal que los relojes que vendes son inteligentes por que tu muchas luces no tienes.

Parece mas un blog, no ??? para las compras te remite a Amazon prime…no sé…una cosa muuuuu rara.
Reconocer la falta de conocimientos y a continuacion colocar en la firma esa web.
En fin…veremos.

uuuuuuy aquí hay gato encerrado