Ayuda con luch monoaguja

Buenas, hace tiempo que ando por el foro y nunca me he presentado por cuestiones de tiempo…
Pues eso, hoy llego al correo un luch monoaguja que compre hace una semana y no funciona, le di cuerda como le daria a cualquier otro reloj y lo puse en hora, la aguja nunca se movio.
Hay algun truco o algo que no este entendiendo? La cuerda llego a un tope y hacia el otro lado solo hace click cada 1/4 de vuelta.
Desde ya muchas gracias…

… bienvenido… me gustan los monoaguja… y ya sabemos que su única aguja se mueve muuuuy lentamente… una vuelta completa en 12 largas horas… bien, le has dado cuerda hasta el tope… ahí ya debería estar funcionando, pero no hay un segundero que nos lo muestre, así que, reloj a la oreja y deberías escuchar su tictac… si es así, en unas horas la aguja se habrá movido notablemente… si no es así, está estropeado…

dale dos vueltas completas a las manillas (48h ) en doreccion a favor de hora y un meneillo … arrancara…

Ni siquiera se escuchaba el tic tac, segui el consejo de 6138 y tambien me lo puse en la muñeca porque estaba muy frio y anduvo, gracias por sus respuestas

Hola compañero.
Me alegro que todo terminara bien y echara a andar el pequeño monoaguja.
saludos y a disfrutarlo mucho haber si nos pones alguna fotillo.

Problema solucionado entonces. Supongo que los aceites estaban algo resecos después de tener el reloj un tiempo sin movimiento.