citizen Aqualand

Hola, en primer lugar quiero presentarme y pedir disculpas ya que soy novato en esto de los foros y probablemente me equivocaré en más de una ocasión.
Mi pregunta es muy sencilla y puede que ya se haya respondido en algún hilo del foro, pero en los que yo he consultado, no he encontrado la respuesta: tengo un Citizen Aqualand modelo CQ-1xxx/Cal. No. CO2X (según libro de instrucciones) y hace unos días dejó de funcionar. Pensé que eran las pilas y se las hice cambiar pero lo malo fue que no funcionó.
Mi pregunta es si todavía se pueden encontrar piezas de recambio para este modelo.
Gracias y saludos a todos.

Buenas tardes.

Bienvenido.

Saludos.
Gracias…

http://www.citizen.es/servicios/centros-de-asistencia

Ignoro si este modelo en concreto hay que resetearlo como algunos Casio…
Se trata de hacer contacto entre el lado + de la pila y un contacto con la inscripción de set o reset…Mira a ver si es tu caso

Recambios en Citizen no hay de este modelo… o eso me dijeron a mi en el SAT de Madrid. Se encuentran cosas en Ebay de despieces, pero hay que asegurarse muy bien el estado en el que se encuentran.

Este reloj tiene parte digital y analógica, de hecho lleva 3 pilas tipo 371 (SR920SW) de 1,55v una para la parte digital, otra para la parte analógica y otra para el profundímetro (que me corrijan si estoy equivocado). ¿Qué es lo que no te funciona a ti? ya que te puede funcionar una parte y otra no.

Un saludo.