Pasador doble cierre diver

He perdido el pasador que sujeta el doble cierre (la pieza esa movil en forma de U que se pone sobre el cierre) del Caicos. Creo que es no es un pasador normal como los que unen caja a armis ni los de armis.
Imagino que un cambiapilas de barrio me lo puede arreglar, no?
El pasador no lo tengo pero la pieza afortunadametne quedo en el asiento del coche y la he podido recuperar.

Tranquilo que eso tiene facil solucion.
Es un tubo hueco que en una de sus puntas tiene un remache fijo y en la otra se pone un remache a presion como si fuera un tapon.
En una relojeria normal te lo podran reparar pero pregunta antes si tienen de esa medida no sea que no tengan y te hagan una chapuza.

Esto es lo que tienes que buscar. Este es muy caro pero te vale como ejemplo.

https://m.ebay.com/itm/DEPLOYMENT-Z-CLASP-PIN-RIVET-For-Stainless-Steel-Watch-Bracelets-Clasps/291635870006?hash=item43e6da3936%3Am%3AmDjwN4C2KPAoil1w7PpSDKQ&var=590668444589&_nkw=clasp+pin++segurity+watch&_from=R40&rt=nc

Creo que no debe ser difícil encontrar un relojero que te lo solucione porque ellos siempre suelen tener repuestos de ese tipo.
Suerte.

esa pieza debe de abundar en las relojerías, digo yo

Gracias!!!

Pensaba que esos pasadores eran sólidos y venían remachados con máquina de fábrica al montarlos, sin repuesto.
Siempre se aprende algo nuevo.