Opinion de Creationwatches

Me compre ayer un seiko skx007J1 por creationwatches y hoy justo cuando estaba revisando el seguimiento de dhl me a llamado dhl a decirme que tenia que pagar 92 euros de iva, aranceles y su tasa, esto me lo esperaba aunque me parece un poco mucho ya que es casi la mitad del valor del reloj me sige saliendo mas barato que por amazon y que si lo comprase en Seiko Madrid asi que por ahora estoy contento, quisiera saber que experiencias habeis tenido comprando en creationwatches. Para evitar aduanas lo mejor es elegir envio por correos pero yo no podia esperar tanto tiempo, DHL va a cobrar aduanas casi siempre porque ellos cobran su tasa tambien que son unos 30 euros, mi reloj esta ahora mismo en un avion viniendo de Singapur pero DHL ya me esta cobrando sin ni siquiera haberlo revisado, solo saben el modelo del reloj, actualizare este tema cuando me llege el reloj(el lunes) y voy a ver si puedo negociar un poco con dhl porque he leido en algunos sitios que si te pones muy pesado se puede.

Debías haber elegido la opción de envío en la que pagas 8 € y te olvidas del tema de aduanas.

Se me olvidaba, bienvenido al foro.

Por lo que yo he leido olvidarte nunca te olvidas de aduanas ya que siempre hay posibilidad de que lo paren en aduanas, con dhl es casi seguro que lo paren pero tambien son los unicos que lo mandan en poco tiempo ya que correos era mas de 10 dias y la otra opcion tambien era mas tiempo y yo lo necesito para antes del miercoles.

Con el envío de 8€ hasta donde yo se, utilizan a un intermediario que envía desde europa, por lo que es imposible que toquen aduanas. Yo he pedido cuatro veces de esta forma y 0 problemas, en 7 días naturales lo tenía en casa.

A mi 90 € entre gastos aduaneros y de manipulación/gestión me parece un despropósito, aunque si lo necesitabas con tanta urgencia no te quedaba otra.

Yo eso no lo sabia, esta bien saberlo para la proxima vez. Gracias

Yo, al igual que el compañero Danimov, hice 2 pedidos de esa manera y nunca tuve problemas de aduanas.
Sino me equivoco es el mismo sistema (o parecido) al que utiliza Dutyfreeisland : http://www.dutyfreeislandshop.com/es/shipping-info/

CW es una pasada con Dhl el estacazo brutal.
Lo único el envío de 8€ y rezar porque aún así te puede tocar,además con lo de los 8€ viene en una funda e imagina si es un reloj caro la inquietud.

hola compañero.
vaya faena y por que no decirlo como se pasan los de dhl .
ya nos contaras cuando te llegue como a terminado la cosa me parece muy buena opción esa que comentan los compañeros de los 8€ no tenia ni idea.
saludos a todos.

ahí le has dado

Mi reloj acaba de llegar de singapur a frankfurt y a salido de frankfurt para españa, me han mandado un correo los de creationwatches diciendo que contacte con dhl y al mismo tiempo dhl me a mandado dos correos pidiendo mi nombre, dni, detalles de el producto y para que confirmase que el valor que creationwatches le habia puesto en el albaran era correcto, yo creia que creationwatches daba un valor inferior al real para que tuviera mas posibilidades de pasar por aduanas sin levantar sospecha pero cuando he abierto el pdf que a adjuntado dhl al correo que me han mandado he visto que creationwatches a puesto el valor real del reloj cosa que me parece correcta. Les he mandado mis datos a dhl y me han llamado diciendo que los 92 euros no eran exactos y que ya me llamaran el lunes a primera hora para darme el importe exacto y si todo sale bien el lunes por la tarde me lo entragaran, cuando me llamen el lunes voy a pedir que me desglose el importe que me quieran cobrar y si veo que los gastos de gestion de dhl son muy altos me voy a quejar, si sale todo como espero voy a pagar menos de 90 euros pero ya os dije, es la primera vez que importo algo a traves de DHL asi que no estoy seguro.

Añado unos links a unas capturas de pantalla de todo lo relacionado con el reloj de parte de DHL


Yo pedí uno pagando los 8€ esos con envío ordinario y evité todo eso.

He pedido varios a CW con la opción de los 8€ y sin problemas ni aduanas.

El reloj acaba de llegar en perfecto estado y al final he conseguido esta mañana que DHL me rebajase su tasa de administracion de derechos de importacion de 45 a 35 euros asi que al final he tenido que pagar 82 euros en total (Iva(21%),Aranceles(0,8%) y Tasa de DHL 35,74 EUR), la tarjeta de la garantia viene sellada y con fecha de cuando compre el reloj y la caja como era de esperar no es original pero no es de mala calidad tampoco, es una caja generica que pone seiko.