El ultimo del año (Blue Lagoon)

Buenas tardes!
Pues como reza el titulo hoy quiero presentaros el ultimo en entrar,que al mismo tiempo va a ser el ultimo del año 2018.
Lo se,yo pienso igual que vosotros,va a ser dificil pero es el acuerdo al que he llegado con mi MDD :slight_smile:
En estos ultimos meses han llegado varios Vostok y algun que otro Casio pero hacia tiempo que no adquiria un Seiko y ya tenia ganas.El Tortuga pepsi era el que mas papeletas tenia pero el Samurai me atraia desde hace tiempo,la cuestion es que me probe ambos y fue dificil decidir pero las lineas tan marcadas de esta caja y que el Tortuga caera mas adelante fue determinante para llevarme el Samurai a casa.
http://i66.tinypic.com/30tgd42.jpg
El reloj como ya se ha comentado en otras ocasiones tiene un aspecto muy imponente con esos angulos tan marcados,si lo unimos al tono azul tan peculiar de estas ediciones la verdad que el conjunto queda muy bonito y llamativo sin ser extravagante.
http://i66.tinypic.com/2wow4rc.jpg
No se me hace grande en la muñeca,pense que iba a ser mas tocho,no soy de relojes grandes y estaria ya en el limite para mi (17,5 de muñeca)

El armis cepillado entero como el resto del reloj con el cierre firmado,basicanente lo mismo que en otros modelos de la marca.
http://i63.tinypic.com/vzin0x.jpg
Y la trasera con esa ola tan bonita de los Divers Seiko junto a las inscripciones del modelo.
http://i64.tinypic.com/t86sco.jpg
Espero que os haya gustado,yo la verdad que estoy contento con la ultima adquisicion.
Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.

Precioso, enhorabuena por la pieza. :beauty:

Tengo la tortuga blue lagoon y ese dial es una preciosidad…

Gracias por la presentación y un saludo!

Gracias compañero,el Tortuga Blue Lagoon tambien me lo probe y dude hasta el final,muy bonito tambien.
Un saludo

Qué bonito :beauty:

Me gusta mucho que sea entero en acero cepillado, mola mucho :cool:

Todo un relojazo, ahora a disfrutarlo :slight_smile:

Un pepinazo

Gracias!
A mi no me van los brillos,los Amphibia en cuanto llegan,les cae una lijada a todos :slight_smile:
Un saludo

Gracias compi! Me alegro que te guste

¡Tremendo! :inlove: Entre este y el tortuga no tendría duda alguna.

Gracias! Con los dos en la mano es complicado,el Tortuga Blue Lagoon es brutal también,a mi me costó decidirme unos cuantos dias.
Un saludo.

Relojazo compi … Me gusta mucho … Espero tengas la fuerza de voluntad que a mi me falta y de verdad sea el ultimo … :stuck_out_tongue:

El Samurai es un reloj especial. Como has dicho, esa caja anghulada le da una personalidad propia.

Yo tengo un albino de los antiguos, y estoy enamorado de él.

Disfrútalo mucho tiempo.

Va a ser duro pero en eso hemos quedado y hay que aguantar una temporadita,en parte me estaba saturando un poco con tanto reloj,correas,pensando en mod :eek:
Un saludo.

Sin duda tiene algo especial,aqui sigue pegado a la muñeca
El albino que tienes es precioso disfrutalo tu tambien porque tienes un tesoro :slight_smile:
Un saludo

Es un reloj mazizo, redondo (y no en el sentido geometrico de la palabra), hasta esa cebolleta estriada parece que si la desmontas y le pegas a alguien con ella en la cabeza lo descalabras.

Enhorabuena y mucha fuerza de voluntad, quedan 5 meses…tic, tac, tic, tac

No es incómodo de llevar pero se siente en la muñeca,es una sensación que me gusta.
Gracias por esos ánimos,me veo en Nochevieja navegando por el foro de compra-venta con el cuchillo entre los dientes :anger:
Un saludo

Saludos.
A mi el Samurai me marcó desde hace muchos años, al empezar a entrar en el foro, poco después comenzaría su escalada de precio y al ver la reedición y encontrar una buena oferta no tuve la más mínima duda.
El Blue Lagon es una versión muy apreciada, todo el mundo refiere la textura del fondo, a mi sin embargo lo que más me gusta de estos modelos es la caja de acero vista (en el mío es el PVD).
En cualquier caso, para mi, un reloj con mayúsculas, por encima de otros de la casa bastante más caros.
Enhorabuena.

Gracias compañero!
A mi me paso lo mismo que a ti,vi el primero antaño y me encanto,por eso digamos que me he dado el capricho de comprarlo,suelo comprar piezas mas economicas,de hechi este es el mas caro que tengo.
Me ha sorprendido lo bien ajustado que viene,esta en +2 segundos al dia.
Un saludo

Precioso
Me gusta mucho más que él tortuga, de largo…

La verdad que cualquiera de los dos son una gran compra,a mi me encanto este.
Un saludo

Es precioso ese azul de la esfera.

Puede que caiga más pronto que tarde :stuck_out_tongue: