Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una retrospectiva...antecedentes de nuestro Candino GB

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,811
    1,959 Me gustas en 826 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Por más vueltas que le doy no consigo entender el motivo por el que alguna gente está tan contrariada porque el reloj lleva la marca Candino en la esfera ya que prácticamente todos los relojes que se venden llevan la marca del fabricante.
    Para mí es un acierto haber conseguido que el reloj sea un Candino y, de hecho, sí no recuerdo mal, ya se había intentado que fuera así al principio, pero los responsables de la marca lo habían descartado.
    Mis felicitaciones a los responsables por el trabajo realizado y también por este último detalle.
    Fotos de la prehistoria...2012:

y muuuuchas más que se posteo en su día, que lamentablemente, se han perdido en la red...pero en mi archivo permanecen

En su día el que nuestro GB aspirase a ser un Candino fue una deseo...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Girolamo por este mensaje:

Nauj00 (01/08/2018),super 8 (01/08/2018)

Staff HdR
    Me Gusta
    873
    633 Me gustas en 296 Posts

Predeterminado

El GB me hizo apuntarme al foro, y el "golotipo" es lo que menos me importa, lo único que me importa es lo siguiente:
    -Me encanta
    -Me gusta
    -Es precioso
    -Tiene una calidad impresionante
    -Está hecho y diseñado y ensamblado con mucho cariño, muchas noches de insomnio y más de preocupaciones
    -Me repito y digo otra vez que me gusta, por si no quedaba claro

Y lo que me preocupa es no poder dar las gracias suficientemente tanto al equipo como al Grupo Festina por permitir que viera la luz y que, gracias al "apadrine" tener un COSC.

O preferís que ponga "dolor en blanco"? (Blanc....pain) y que se lleven la pasta los Hayek?
    Yo prefiero lo primero, sin duda
    Buen miércoles a todos

4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RFollia por este mensaje:

4Hz (03/08/2018),Nauj00 (01/08/2018),super 8 (01/08/2018)