Mi humilde colección

Buenos días, quería compartir con el foro mi humilde colección de estos pequeños caprichos que tanto nos gustan.
Tengo un poquito de todo. Espero que os guste

https://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=593322&d=1533284052&thumb=1

De abajo derecha a arriba izquierda:
Mi primer Seiko cuarzo (comunión XD), Seiko digi tuna, Seiko kinetic, Longines máster retrogrado 44 mm, Seagull Barnail (precioso), Luch monoaguja, Vostok Komandiskie, Slava 2414, Vostok auto amphibian (submarino y buzo), el cuadrado es una estravagancia XDD no recuerdo que era, Seiko tortuga PADI, Seiko monster “vampire”, Seiko 5 sports, Sturmanskie traveller 24h (vostok 2431), Seiko military cuarzo, Seiko SKX009, Okeah, Orient Mako II, Aviator homenaje Piotr Nesterov (Poljot 3105), Galeno, Seiko Sumo, Omega vintage 50´s (heredado del abuelo y rehabilitado) y Casio G-shock

Un saludo y feliz verano, sino pasa nada hoy salgo de vacas!!! :smiley:

Pues una colección muy variada y con piezas interesantes.
El cuadrado es un Jaragar homenage al Tag monaco

Saludos!!

Eso, Jaragar! Jajaja no me acordaba

Abundan los Seikos, me gusta tu colección.:slight_smile:

Saludos.

Una colección muy buena, con rusos y Seikos muy guapos

Excelente colección, tenemos gustos muy parecidos.

Gracias por compartirla y un saludo!

Variada y bonita coleccion. Imagino que de una vida entera, incluido el seiko de la comunion y ese precioso Omega del abuelo. Como muchos de los que estamos por aqui Seiko es lo mas abundante de tu coleccion.

una colección muy chula, se ve que te gustan los seiko, tienes algunos muy bonitos

Variada y bonita colección , enhorabuena y buenas vacaciones

Una buena colección, coincidimos en alguna pieza, disfrutala!
Saludos

Muy variada y con piezas muy chulas. Tengo o he tenido alguno de esa caja.

Gracias por mostrarla.

Me gustan estas colecciones tan variadas. No como la mia…
Felicidades.

Bonita colección. Compartimos varios relojes. Que la disfrutes

Variada colección… Iba a decir caja, pero creo que es precisamente una caja para todos lo que me pide el cuerpo, jejeje
Compartimos algunas piezas

Muy chula la cole, y como otros coincidimos en algunos