Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una pregunta técnica ...

Forero de HdR Avatar de reymidas
    Me Gusta
    3,158
    2,384 Me gustas en 1,007 Posts

Predeterminado Una pregunta técnica ...

... tengo entendido que el negro de el bisel de este reloj es ionizado ... CREO ... ¿Podría quitarse fácilmente y que quedase de color acero?

Que quede tal que así ...

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    0
    1,030 Me gustas en 910 Posts

Predeterminado

no es tan fácil, las partes planas sale bastante bien con un cepillado, pero las partes dentadas no hay manera de dejarlas bien, siempre queda algo de negro, vale la pena que ñe cambies el bisel entero, debe de haber en color plata

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    798
    776 Me gustas en 321 Posts

Predeterminado

Meterle mano a un bisel... Se puede, que quede bien depende mucho de las herramientas, la habilidad y la paciencia de cada uno. Además tendrías que repintar los indices que están en blanco y seguro que sufrirían en el proceso.
    Última edición por Duir; 04/08/2018 a las 12:06

Forero de HdR Avatar de reymidas
    Me Gusta
    3,158
    2,384 Me gustas en 1,007 Posts

Predeterminado

Tenéis razón ... Se va a quedar como está, si todo viene a raíz de un leve roce que le ha dado al bisel y he pensado que dejándolo del color inicial se simularía, pero para k? Algún roce más se llevará y vuelta a empezar ... Y lo mismo la lío más por hacerlo ... Gracias chicos!

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    798
    776 Me gustas en 321 Posts

Predeterminado

La única manera de mantener un reloj sin roces, pelillos y heridas es dejarlo en su caja con sus plásticos lo cual, a mi modo de ver, es un triste destino para una máquina fabricada para acompañarnos.

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir por este mensaje:

reymidas (04/08/2018),sinfuselaje (05/08/2018)

Forero de HdR Avatar de Peteflay
    Me Gusta
    9
    4 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Si quieres el bisel del color del acero lo mejor es que pidas al SAT el recambio para la versión con el bisel de ese color. Lo sé porque en su día tuve el reloj que muestras (bisel negro), y pedí al SAT el bisel de color acero para montárselo. Al final no hice la operación, porque vendí el reloj, pero recuerdo que el precio del bisel color acero es de 40€, mano de obra a parte.

Por otro lado, si hicieses la operación de "decoloración" del bisel negro piensa que los índices del bisel te quedarían blancos sobre gris, y tendrías que pintarlos de negro.