dw6600

hola, he encontrado en una tienda un gshock dw6600, y tras superar la arritmia cardiaca que me ha producido…, he preguntado el precio.
Ya que son relojes antiguos y descatalogados, con escasez de recambios, que precio sería justo pagar por este reloj?
Me ha pedido el caballero, 80 euros…
Ya la cagué con un gshock termómetro precioso que se desintegró cuando me llegó por eBay, el bisel y la Junta de la correa., casi me da algo.
A ver si podéis ayudarme, que bisel sería compatible.
El reloj funciona correctamente.
Gracias

Al final es cuestión de oferta y demanda. Quizás estén dispuestos a pagar esos 80€. Yo no pagaría más de 50€ o 60€.

Como te ha dicho nikkho, oferta y demanda.
Lo que estés dispuesto a pagar por el según modelo y estado.
El otro día seguí uno usado, y en subasta se acabó vendiendo por 116€.

En tema recambios, le valen los del dw-6900.

Muchas gracias por las respuestas. Es nuevo aunque se ve que lleva tiempo en el escaparate.
Me ha dado por seguir este modelo de forma intermitente y he visto eso que comentais, es un modelo iconico y se pagan cifras desmesuradas. Ya pensare a ver que hago.
Gracias

Por cierto, tengo una duda. Este modelo, tenia la G de fondo siempre que se encendia la luz? y, el modelo original, tenia la hebilla metalica o de plastico?
Gracias

No siempre tenía la G de fondo. Había varias versiones, prácticamente idénticas con la G y sin la G, y también versiones Fox Fire (en teoría para el mercado interno japonés) y también con la G y sin ella.

En cuanto a la hebilla, que yo sepa, siempre metálica (inox). Si no la lleva, la correa será after market.

Y un consejo… si es nuevo y lo quieres, yo no veo desmesurados 80€. Cuando estaba en producción costaba prácticamente eso. No encontrarás otro en ese estado y a ese precio hoy en día. Aunque bezel y correa no estén en su mejor momento (que igual sí que están bien todavía si no le ha dado el sol), la ventaja es que los recambios del 6900 son compatibles, y éste sí que está en plena producción. Además, adquieres un reloj con un módulo nuevo.
Yo me haría con él…

Yo por 80 Euros no me lo habría pensado, si es nuevo y no tiene problemas vale mucho más de eso.

Miraría que el lcd no esté tostado, que podría pasar si ha estado expuesto al sol en un escaparate o algo así.

Gracias a todos por las respuestas. Quedo mas tranquilo por lo de la G, pero me mosquea la correa con hebilla de plastico. Mire un video de Youtube en el que tocando dos botones simultaneamente se activan todos los indicadores a ver si coincide y descarto que sea un fake. Esta en una tienda de Brooklyn y el dueño no rebaja ni un chavo, dice que es el reloj que le piden todos los currantes por lo duro que es…, seguramente lo comprare para evitarle una vida tan perra.
Gracias

Todo depende del estado del reloj, mira sobretodo que el LCD no este muy tostado por el sol, como ya te han comentado …

El tema de la correa, puede ser que llavase ea hebilla de plastico, yo tengo un Dw-6900 donde la misma es asi …

El tema de la G fantasma, como ya te han comentado mas anteriormente había modelos con y sin … el mio por ejemplo no la lleva y sin embargo un 6630 si …

Ya nos pondrás fotos, si finalmente lo compras.

Saludos Comando

Gracias por las respuestas, a ver si puedo acercarme y lo rescato.

Hola, aquí lo teneis.

Comparado con otros G-Shock…

Es grande, voluminoso, el que tiene la luz más potente de todos los que tengo y a mi entender transmite muchísimo esa esencia que Casio dió a estos relojes.
El tema de la hebilla de plástico, miré por la web la referencia de la correa y corresponde a la marca Casio y al tipo de correa para este reloj.
Gracias por las respuestas a todos.

Enhorabuena por la pieza, se le ve en muy buen estado … Por si no lo sabias, el 6600 lo utilizaron mucho los Navy Seals por su dureza y ha salido en alguna que otra película.

Saludos Comando

Enhorabuena por la captura, ahora a disfrutarlo.
Además no es un 6600 de los más comunes, la mayoría tienen la leyenda “illuminator” (o Fox Fire sin son JDM) en vez de “Electro Luminescence” y están hechos en Korea en vez de Japón.

Hola. Esa es ka información que habia leido por alguna parte, pero no he podido contrastar. Tampoco he sabido encontrar el año de fabricación. Gracias

El año de fabricación es difícil saberlo, el modelo es de 1994 pero se estuvo fabricando durante muchos años sin ningún cambio.

Un anuncio de 1994 con un dw-6600, cuando la iluminación por electro luminiscencia era una novedad:

//youtu.be/_51tINY8blI

Foto del mío, poco tiempo después de haberlo encontrado en una tienda.

Hola JMG, un 10 para tu Foxfire me gusta como le quedan las Bullbar