Otro Pagani Aquaracer....Un gran reloj

Después de muuuuucho tiempo, por circunstancias varias, sin poner nada en este foro y sus hermanos, aunque no he dejado de mirarlos, vuelvo otra vez al lío, presentando un reloj que ya es conocido y compartido por muchos foreros…Viendo la review del amigo Rubén (Scdone123) en su blog, me terminé de decidir en pedirlo, después de haberlo visto en varios foros distintos hablando de su calidad y también, de sus defectos, cosa que en el mío, no existen…un Pagani Design Aquaracer, como todos sabemos, homenaje al TAG Aquaracer Calibre 5. No voy a exponer nada de sus virtudes, ya conocidas y expuestas por todo el que lo tiene en éste y otros foros, y he leído de todo, tanto bueno como malo. Desde que era una mala copia del citado TAG a que es un “tiro de reloj”…Al respecto de lo de la copia o fake, incierto, ya que tiene marca propia, logo propio, no es una baratija con el nombre del original y tosca y mal hecha. Viene bastante bien presentado, tiene sus diferencias con el original, y no es una vulgar copia. Además, ¿es qué en relojería no hemos visto ya a marcas de todo tipo inspirarse o directamente copiar, con leves o notables diferencias, a modelos de otras marcas? Pues eso…No me pondría nunca un fake, pero un homenaje, con marca, logo propio y buen hacer, claro que sí. Sólo quiero compartir con vosotros algunos comentarios al respecto de mi unidad…Lo tengo hace ya un par de semanas y desde que ha llegado, y mira que tengo relojes, no me lo he quitado de la muñeca. Soberbia estampa, un azul precioso que cuando le da el sol, da unos reflejos muy chulos. Por ahora, unos 3 seg. +/- día, lo cual no está nada mal, y respecto a inconvenientes que he leído por ahí, apuntaros qué:

http://i65.tinypic.com/2woyicj.jpg

  • La lupa no viene descentrada, como el algunos casos he leído.
  • Las agujas tampoco están desajustadas, como también he leído.
  • Me lo he quitado para hacer la prueba y después de día y medio sin ponérmelo, seguía andando, es decir, más de 36 horas de carga…No se ha parado ni ha atrasado al dejar de ponérmelo. La maquinaria Seagull por ahora, perfecta.
  • La corona no es plástica, como también he leído, y ajusta perfectamente.
  • Lo he probado en la ducha, en la piscina y en el mar, incluso buceando a un par de metros…Sin problema ninguno, nada de gotas y ni siquiera el típico vaho de cuando un reloj viene mal ajustado o impermeabilizado. Después un buen lavado para quitar la sal y dando tralla otra vez.
  • En Aliexpress ya no está, lo busqué y sólo se encuentra la versión cronógrafo de cuarzo, por lo que lo pillé por Ebay a un precio de 61 euros, y en menos de diez días lo tenía en casa.

http://i64.tinypic.com/2ryhsbc.jpg

Los dos únicos inconvenientes que le he encontrado:

  • Lumen no muy destacable y poco duradero, cosa que por ejemplo, podría arreglar el amigo Scdone123 en un pis pas aplicando su magia luminera…jajaja
  • Falta de microajustes en el armis…Para mi muñeca, bastante ancha, en el momento que se quitan los links sobrantes, o me baila un poco o queda un perlín justo, en mi caso, prefiero que quede justo.

Con todo esto, varias cosas se me ocurren…Que he tenido mucha suerte con esta unidad y es de las que viene perfectamente ajustada, o que simplemente, los controles de calidad del modelo están subiendo ante la demandad de ventas. Con esto, probablemente en unos meses ya no esté a estos precios y suba, ya que el reloj es una maravilla. Por éste precio y todo lo que ofrece, una auténtica compra maestra.

Un saludo y gracias por leer.

Gracias por tus impresiones y por mostrarlo, en azul es muy bonito, no sé qué tal resultado dará a largo plazo, yo no me he atrevido con chinos porque en la época de los marina military de Gong compré dos para mi hermano de calibre automático, uno de ellos lo tiene guardado pero el que ha usado al poco le dejó de cargar cuerda el rotor automático.

la pinta de estos pagani es espectacular para su precio los dos mios (verde y azul) no han dado ningún problema de funcionamiento , pero si no nos olvidamos de lo que pagamos por ellos no le pediremos peras al olmo

https://img6.uploadhouse.com/fileuploads/26341/26341996b8b47304d8fb8e27f1ce2c440060cf09.jpg

https://img5.uploadhouse.com/fileuploads/26341/263419952454ef46020b0cd9ce06ad4d15697ae3.jpg

No conocia el verde. Esta bien tambien.

¡Qué chulo en verde!

No conocía el verde compañero te muy buena pinta también y eso que soy más de azul pero es no me importaría en verde.
Saludos.