Medio frikada de casio encontrada hoy en relojería

Hola a todos, os enseño lo que me he encontrado hoy a ver si os gusta. Debe ser de los primeros smartwatch que hubo, tecnología en desuso GSM. Me parece curioso, bonito, y las animaciones que tiene son muy graciosas.

Saludos.

Si algunos establecimientos supiesen la cantidad de frikis que habitamos en este mundo y sacaran a la luz sus cajones olvidados… Buena pesca.

Esos descubrimientos son casi como un sueño. Yo he pescado un buen número de ejemplares en relojerías de pueblo. Además, nuevos, más baratos que en webs de subastas y con garantía.
Enhorabuena.

Buena compra!

Q curioso… que es gsm??

Qué cosa más simpática. Me encanta. :slight_smile:

Básicamente, la red 2G.

Voy a poner el móvil en 2G a ver que pasa…

Ostia!!

Muy curioso y bonito, enhorabuena

Pues si es GSM es un reloj de los 90, aunque eso queda claro por su estilo y funciones. La pega es que habia varios protocolos y eran incompatibles. El 1G era analogica y el la segunda generación es la entrada en la era digital, el 2G. Aunque no lo use casi nadie, creo que es posible que uno de mis telefonos si sea 2D :smiley: pues si que sigue funcionando y el reloj deberia de conectarse. Te dejo un articulo, aprovecha porque queda poco al 2G parece https://computerhoy.com/noticias/internet/fin-telefonia-2g-esta-cerca-cierran-primeras-redes-57414

En cuanto al reloj, simplemente una moneria para pasar un buen rato trasteando y aprendiendo cosas nuevas sobre telefonia o como funciona y hacer que funcione. Muy interesante :slight_smile: