Relojes para vacaciones, un verano diver-tido.

Siempre que llegan las vacaciones hay que elegir que piezas nos acompañarán durante las mismas, en mi caso son todos Diver.

¿Y vosotros cuales llevasteis, habéis llevado o llevaréis?

http://i.imgur.com/byzKsMR.jpg

Buena compañía tendrás en vacaciones, Diver también.
El Gran Belice, el mejor Candino que hay, es precioso.
Disfrútalo.
Los otros, normalitos, no desmerecen :smiley: jejeje

Diver-sa, y con buen gusto, ese Belice ha quedado presioso pero…Omega siempre sera Omega.
Saludos.

Y para todo el año si me apuras :smiley:

Saludos!

No, no desmerecen, jajaja, gracias Garrotxa.

El Omega en mi caso es grial, quizás como grial sea modesto, pero es el mío, y raro que se quede en casa.

No hombre, y los cronos, military, pilots, etc…

Saludos Rangeman.

Buen gusto tienes, está claro. Comparto contigo el GB, y tuve un Frogman GF-8250ER-2D, me gustaba mucho pero era enorme para mi gusto. Y el Sumo, tengo la versión en color negro, pero el Emerald me parece un escándalo de bonito, incluso le perdonaría la X de Prospex si lo encontrara.

Felicidades y disfruta de las vacaciones.

Un saludo.

Vaya piezas :wao: :inlove:

En estas vacaciones han venido conmigo el Isaac Peral, un Tag Heur Proffesional, un Festina Chrono y un Seiko Chrono.
saludos

¡vaya cuarteto Santi ! El GB no desmerece al lado del omega, por lo menos en la imagen, muy bonito ese sumo verde me gusta

Este verano:



Pues el GF-1000 me temo que es mayor aún que el 8250, jajaja.
Sobre el sumo imagino que más adelante servirán viendo más fácilmente, aunque es para el mercado interno japonés, no es serie limitada, pero por el momento se agotan las tiradas, cuestión de estar atentos o recurrir a magíster.

Gracias Jalisco,¿Y las tuyas?

Uuff, casi nada.

Gracias Juan.

Muy guapos raist, el polaco no lo conozco, pero es muy guapo.

Ya te he visto alguna foto… y a ti da igual el reloj ( que por cierto, vaya cuarteto te has llevado de paseo ), la postura y el fondo, ¡¡¡fotazas!!

de normal mi ploprof y alguno mas elegante para ir a cenar, aun que este año estoy enfermo y no he podido ir, al año que viene será, si dios quiere

Mejorate y animo

Éste año tampoco me iré de vacaciones y ya van 3 :sad:. Pues lo mas seguro es que empiece a usar éste Orient Mako I si no logro venderlo.

A mi este año me acompañará el incombustible Viceroy noventero …